El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

guía en FEz

tagine, Mié Mar 17, 2010 2:14 pm

Jehane, ¿puedes indicarme para que sirven las hierbas que venden en Chaouen?
Si dejas cocer demasiado el tagine, al final se quema

Marcus, Mié Mar 17, 2010 6:48 pm

Hola, cada vez que me conecto al foro para conocer mas resultados de mis dudas, solo me encuentro mensajes de una discusión que se aleja completamente del hilo y no aporta nada.

Por favor dejadlo estar. Gracias

HECTOR, Mié Mar 17, 2010 7:13 pm

Marcus wrote: Hola, cada vez que me conecto al foro para conocer mas resultados de mis dudas, solo me encuentro mensajes de una discusión que se aleja completamente del hilo y no aporta nada.

Por favor dejadlo estar. Gracias

Por eso no he seguido contestando, yo simplemente te enumeré las tres opciones que hay, no te dije cual debes elegir.

Tampoco entré en el tema de los precios, yo puse los precios orientativos que conozco por experiencia propia o por información recopilada en la red, y como debería saber todo el mundo, en los países donde existe el regateo los precios son orientativos...

Pero por otro lado esto es un foro donde la gente da su opinión. Esto hace que a veces se desvirtúe un poco el tema.

Normalmente intento pasar de las críticas que se hacen sobre mis comentarios (en el caso de que se hagan), pues mi intención siempre es ayudar y creo que es lo que hice contestándote.

Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “África del norte”