El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Riad en Essaouira

jreverter, Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

A fines de Mayo estare diez dias en Marrakech (billete superbarato con Ryannair: 16 euros ida y vuelta) y probablemente me desplace un par de dias a Essaouira ciudad que he visitado un par de veces, pero la ultima hace diez o doce años. Algun riad/hotel recomendable para no estar buscando ?????

Gracias

Jorge

ibnbatuta, Lun Abr 26, 2010 1:48 am

Hotel des Illes

Mehari, Lun Abr 26, 2010 9:06 am

Busco en casa y te digo que tengo uno recomendable

Ginger, Lun Abr 26, 2010 3:27 pm

hola Jorge, yo envie hace un mes a mis padre a este www.les-terrasses-essaouira.com. Negociaron y pagaron 50€ x noche, la mitad de la tarifa. Me dijeron que estuvieron bien.

Hace años estuvimos en http://www.lacasa-delmar.com/ y el lugar nos encanto. Era propiedad de una pareja, el mallorquin y ella era un mix cultural.
Solo soy un turista

jreverter, Lun Abr 26, 2010 3:53 pm

Gracias por la información. Luego entraré en las distintas pag web. Entretanto ayer envié un mensaje via pag web al Hotel Riad Nakhla que encontré en la ultima edicion de la lp que alguien me pasó on line, y que tiene buena pinta a 300 dirhams y con buenos comentarios de usuarios.

Gracias de nuevo.

Jorge

Jehane, Lun Abr 26, 2010 5:57 pm

Yo como Ginger recomendaría La casa del mar, sobre todo por su emplazamiento junto a las murallas y sus vistas. Levantarse a las 5 y ver amanecer desde allí mientras las gaviotas salen a pescar y las olas te mojan es una experiencia inolvidable. Ya no es propiedad de la pareja hispano-iraní. Se volvieron a Mallorca y creo que ahora pertenece a una mujer inglesa y está dirigido por una chica marroquí que ya estba anteriormente con ellos. La acogida ha perdido la calidez que ellos le daban y desgraciadamente la actual gestora va más al negocio, pero sigue siendo un sitio recomendable.

En otros niveles estaría "L'heure bleue", pero ahí ya el presupuesto se queda tiritando. Este palacio es propiedad de la familia Azoulay, los mecenas de la ciudad y de su famosísimo festival.

ibnbatuta, Lun Abr 26, 2010 7:08 pm

Hotel des Illes y por supuesto Settat

jreverter, Lun Abr 26, 2010 10:58 pm

Ibn Batuta,

Lo de Settat hablando de hoteles en Essaouira debe ser para despistar. He buscado información sobre Settat y ninguna era positiva.

Ginger,

Gracias por los hoteles que parecen muy interesantes, aunque como me paso media vida viajando debo vigilar el presupuesto.

Jorge

urula, Lun Abr 26, 2010 11:11 pm

Hola,

hay muchos Riad/hotel en Essaouira aqui les dejo algunos;

-riad le grand large

-hotel emeraude

-dar halima

-hotel souiri

hotel beau rivage

-riad nakhla

-riad almadina

riad al zahia

buena viaje

Mehari, Mié Abr 28, 2010 11:59 am

jreverter wrote: Gracias por la información. Luego entraré en las distintas pag web. Entretanto ayer envié un mensaje via pag web al Hotel Riad Nakhla que encontré en la ultima edicion de la lp que alguien me pasó on line, y que tiene buena pinta a 300 dirhams y con buenos comentarios de usuarios.

Gracias de nuevo.

Jorge

en ese me aloje yo este verano, aunque lo recuerdo mas económico , el sitio no esta mal, el edificio es bonito, esta en el centro de la Medina en un callejón con mala pintilla fue un poco ruidoso de noche por unos jóvenes cantando debajo. La terraza en la azotea es una pasada para desayunar. LAs habitaciones normalitas con baños viejillos en general bien yo lo recomendaría aunque no tanto como la guía que lo flipa un poco con este sitio.

PD: deja un ratito a settat que lías a la gente

Volver a “África del norte”