Fint, Ait Isfoul, Bounou...alguien tiene información?

Ginger, Vie Abr 30, 2010 11:29 am

hola,

hace tiempo escribí este post pero no tuve ninguna respuesta y he pensado en volver a intentarlo.

la semana que viene regresaremos al valle del draa y sus alrededores, y aunque conocemos un poco la zona, estamos buscando información sobre lugares menos conocidos en los que no hemos estado:

- oasis de Fint (al oeste de Ouarzazate)

- zona de las dunas de Tinfou, Ait Isofoul, Nesrat...(alrededores de Zagora)

- pueblos y palmerales de Bounou, Ouled Driss, Ouad Mhaia.. (alrededores de M'hamid)

Vamos en 4x4, en busca de pueblecitos, palmerales, cielos estrellados...paz y mucha tranquilidad

Gracias
Solo soy un turista

HECTOR, Vie Abr 30, 2010 11:40 am

Mira los bajos del coche...Dulcinea puede atacar donde menos te lo esperas...
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Ginger, Vie Abr 30, 2010 1:07 pm

que cabrón! y yo pensando que por fin tenia una respuesta jajajajajaja me la has metido, cacho perro jajajajajaja
Solo soy un turista

Jehane, Vie Abr 30, 2010 10:46 pm

Si no recuerdo mal al oasis de Fint se llega por pista, digamos unos 10 ó 12 km, en la carretera entre Ouarzazte y Tifoultoute. A este puedes acceder hasta con coche si vas despacito porque yo lo he hecho. Antes llegas hasta Tabounte y allí te indica la salida al oasis. Hay un albergue que creo que abrieron en plan asociación los vecinos. Por cierto no necesitas guía que te saldrán por entre las palmeras. Es un lugar precioso!!

Jehane, Vie Abr 30, 2010 10:52 pm

De las dunas de Tinfou de hace 20 años queda poco, porque hace unos cuantos que estuve y había buses de turistas franceses hasta debajo de las piedras..

Ginger, Dom May 02, 2010 10:33 am

gracias por tu ayuda Jehane
Solo soy un turista

jeronimo, Dom May 02, 2010 11:40 pm

hola Ginger, creo que ya conoces la zona y seguramente tb Skoura, te recomiendo Ait ben moro, maison d hotes aunque solo sea para tomar un te, contemplando el palmeral, es de un gaditano, uno de esos lugares mágicos de la zona.

Te ofrecí música de un grupo de Soweto, entiendo que no interesa ya que no me has comentado nada

buen viaje , que disfruteis

Carmen

Ginger, Mié May 05, 2010 11:59 am

Hola Carmen, voy hacia el Draa (el sur) y, aunque queda cerquita, no pensamos irr Skoura (un lugar muy guapo, con hotelitos con encanto que nos gustan mucho y donde se pueden hacer excursiones muy guapas por el palmeral y por pueblecitos de los alrededores).

gracias de todas formas
Solo soy un turista

Volver a “África del norte”