El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

marruecos puente de st.joan

nugne, Mar May 18, 2010 5:07 pm

Muy buenas a todos!!!

Por St. Joan me voy una semanita a marruecos. Voy a pasar la primera noche en marraqueix para los tres dias siguientes hacer ruta con coche alquilado y volver a marraqueix; lo que pasa es que leyendo los forums me he dado cuenta que seguramente a finales de junio va hacer mucha calor; mi intención era ir hacia el sur, pero he leido que un tal Menhir hizo una ruta por la costa. Me podeis ayudar?? Que reomendais para visitar la costa; o el sur???

Muchas gracias!!!

nugne

bafana, Mar May 18, 2010 7:08 pm

hola juan

pues yo te recomendo el sur ouarzazate dades el todra merzouga el valle del dra

si quieres mas enformaciones mi puedes contactar en prevado

bueno viaje
www.vida-nomada.webs.com

ibnbatuta, Mié May 19, 2010 7:20 pm

Una pregunta, porque en todos tus mensajes hay que contestarte en PREVADO, uyuyuy estos SPAM, esto empieza a ser ingenieria spamera, no tendras tu nada que ver con los del rural ese que tanto me intriga y con el vioajerodelvietnam en autocaravana.

Venga chaval que internet es muy pequenia como tu dirias.....

vietnam-viajar, Jue May 20, 2010 12:28 am

Hola:

A finales del mes de junio creo que es más prudente no abandonar la zona de la costa por el calor que hace en la zona que ellos llaman Hammada, más aún en la zona pre-desértica que llaman Reg y no puedes imaginar como se pone el paisaje conocido como Erg o desierto.

Un saludo cordial,
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.

www.viajeuniversal.com

nugne, Jue May 20, 2010 1:11 pm

Gràcias Vietnam-viajar por tu aportación, pero alguien me puede concretar que zonas de la costa y que ciudades son imprescindibles???? es que voy un poco perdida.......

gracias por vuestras respuestas!!!

Nugne

telemaco, Jue May 20, 2010 1:28 pm

Hola nugne

Yo de costa sólo estuve en Essaouira y realemente merece la pena la visita. Es coche se llega rápido desde Marrakech, aunque ten cuidado con los radares de la policía. De todas formas, con una semana de tiempo también visitaría algún sitio del interior. El desierto no dejaría de visitarlo, pero si te echa para atrás el calor igual puedes ir por el Atlas que será más fresquito. Te paso el link de mi blog por si quieres ver fotos de la ruta que hicimos:

Hoja de rutas
Blog de viajes: www.hojaderutas.com

Volver a “África del norte”