BUS FEZ - DESIERTO

[OneLove], Lun Ago 09, 2010 2:31 pm

Buenos días,

Alguien sabe si el bus desde Fez al Desierto de Merzouga (Er-Rachidia, Erfoud, Rissani...) sale todos los días y en qué horarios ? El Ramadán puede afectar dichos horarios ?

Muchas gracias

Sólo queremos volver . . .

metro, Lun Ago 09, 2010 3:22 pm

Hola,

Acabamos de volver de unos días en Marruecos, y pregunté por este bus. Me dijeron que el "mejor" era el de la empresa Supratours, que sale a diario por la tarde-noche y llega por la mañana.

No te lo puedo asegurar, pero no creo que con el ramadan suspendan servicios...

Un saludo.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

piojito, Lun Ago 09, 2010 10:27 pm

Hola,

Hace unos pocos años cogimos ese bus pero en sentido contrario. Fuimos de Rissani a Fez. Cogimos el bus por la noche y, aunque era Ramadán, no tuvimos ningún problema.

[OneLove], Mié Ago 11, 2010 11:04 am

Ok, Muchísimas gracias.

Por cierto... ¿Son medio cómodos los buses para poder "dormir" durante la noche de trayecto?

Sólo queremos volver . . .

piojito, Mié Ago 11, 2010 12:51 pm

El bus no estaba mal, era del estilo de los de aquí, tenía asientos reclinables y todo. El problema en nuestro caso fue que la calefacción no funcionaba (o seguramente no había) y la puerta de delante iba abierta. El chófer, muy listo él, iba tapado con una mantita y pasó de mis comentarios. Al final arranqué una cortina que estaba medio colgando y me tapé con ella :o). Era octubre pero pienso que ahora también hará fresquito porque se sube muy alto. Así que ya sabes, abrigadito.

nituniel, Mié Ago 11, 2010 2:49 pm

Hola

Por los horarios del bus Fez a merzouga desierto FEZ DE NOCHE 20h30mn MERZOUGA LA MANANA 07h15mn

Los horarios en ramadan son egual que hotros dias no han cambiado nada a si que no precupais

http://www.oncf.ma/Fr/horraires.aspx?ep=2&elt=26&CodeRD=0093&CodeGD=00380&CodeRA=0011&CodeGA=00870&heure=0000&date=29/08/2010

BUEN VIAJES Y BIENVENIDO AL DESIERTO
BIENVENIDO A LOS AMANTES DEL DESIERTO BENVINGUT ALS AMANTS DEL DESERT

Volver a “África del norte”