El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VIAJO A EGIPTO EN FEBRERO RECOMENDACIONES

will10, Dom Nov 21, 2010 3:13 am

tengo pensado volar desde ginebra hasta sharm el sheikh por mi propia cuenta el dia 08 de febrero de 2011 que me sale mejor pillarme el visado en la embajada o directamente en el aeropuerto otra cosa que intinerario me recomiendan ya que tengo pensado salir 15 dias despues por tel aviv no tengo ni idea de como llegar desde sharm hasta el cairo pero me imagino que abran bus no me importa viajar 10 horas ni mucho menos mas respecto al hotel los buscare alla mismo que es obligatorio visitar una vez alla ?
CURACAO , ARUBA , FRANCIA , LONDRES , MARRUECOS , ESPAÑA , VENEZUELA .

Abdelkrim, Dom Nov 21, 2010 12:56 pm

Sí, hay autobuses entre el Sinaí y El Cairo, por eso no hay problema, sólo que son más caros que otras rutas en Egipto. Imagino que el visado te lo darán en el aeropuerto, no estoy seguro porque nunca he volado allí, pero la compañía aérea que te lleva debe saberlo.

Lo que te recomendaría, en realidad, es que no te quedes ni una hora en Sharm y te vayas rápidamente a Dahab, pero eso es muy personal.

El monaterio de Santa Catalina y la subida al monte Sinaí es una buena excursión para un par de dias.

Suerte y feliz viaje.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

will10, Dom Nov 21, 2010 7:16 pm

bueno yo en realidad quisiera es ir al cairo yo escogi el sharm por lo mas economico que me salia aunque tambien me salia igual hasta hurgada pero no tengo ni la mayor idea y donde puedo sacar la escursion que me dices
CURACAO , ARUBA , FRANCIA , LONDRES , MARRUECOS , ESPAÑA , VENEZUELA .

willardo73, Vie Dic 17, 2010 7:39 am

De Sharm el Sheikh a El Cairo puedes volar por unos 50€, dependiendo de la fecha. En Sharm el Shikh podrías quedarte un par de días si te gusta el buceo e ir a conocer el parque Ras Mohamed.

Volver a “África del norte”