El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

MARRUECOS Y SUS PRECIOS!!!

Mensajes: 48

locosporlaindia, Dom Ene 16, 2011 10:15 pm

Hola a todos!



Estamos pensando en ir a Marruecos durante 10 días más o menos. Querríamos ver unas 3 ciudades. Cuáles nos recomendaríais?



No queremos gastar mucho dinero y queremos saber cuánto dinero al día se gasta uno de media si se va a hostales o pensiones baratas. En cuanto al transporte, cómo se desplaza uno entre ciudades? tema buses, alquiler de coches y los precios...



Hemos estado 8 meses por India y Tailandia y al día gastábamos como mucho unos 10 euros entre comer y dormir cada uno. Entendemos que esto no es India y seguro que es más caro, pero para hacernos una idea.



Muchas gracias!!



www.locosporlaindia.blogspot.com



Mensajes: 5

saharatours4x4, Dom Ene 23, 2011 2:14 am

Hola



Por el tema del transporte podeis desplazar en taxis colectivos o en Autobus aunque tambien teneis la posibilidad de alquiler un coche que os permite viajar con mas libertad.

Los gastos en total entre Alojamiento + comida ... 20 hasta 25€ por cada uno al dia eso si vais a lugares baratos.



suerte y si tienes alguna duda ya sabes

Mensajes: 75

Sebastia, Mié Ene 26, 2011 12:22 pm

Pues depende de donde vayas, Marruecos no es caro, puedes comer en un restaurante por 4 € perfectamente en Marrakech, y por menos también. En cuanto al alojamiento es lo mismo, puede ser muy barato, sólo tienes que buscar.



Ciudades, pues depende de si vas al Norte al Centro o al Sur.



Al Sur es Marrakech-Essaouira por ejemplo, o Marrakech-Ouarzazate-y hasta el desierto, a Agadir ni se os ocurra.



Al Norte sería Tánger-Tetuán-Xauen.



En el centro, Rabat-Meknés-Fez, Casablanca con una mañana es suficiente, para ver la gran mezquita de Hassan II y ya está.



El transporte es facilísimo, taxi colectivo (grand taxi), es un taxi muy grande que caben 7 personas más menos, y o bien pagais una plaza cada uno, o bien pagais plazas de más pero estais solos en el taxi, el regateo es imprescindible, también hay bus o tren


Volver a “África del norte”