Consejos Marrakesh, Excursiones y el Sur

aine1983, Mar Oct 04, 2011 2:57 pm

majicu wrote: Gracias a todos por las recomendaciones,

sigo mirando presupuestos y alternativas.. que en éstos tiempos de crisis no se puede una fiar!

Ya os contaré mi experiencia. Laura, tal vez nos veamos por allí!! aunque claro, no nos reconoceremos!!

Saludos a todos

Hola Majicu, yo he viajado 2 veces este año a Marruecos, y vuelvo en Noviembre al desierto. Si necesitas algún consejo te puedo ayudar.

Un saludo

Marta Mendoza, Mié Oct 05, 2011 3:17 pm

majicu wrote: Hola Paqui1965,

Viajo a Marruecos en Diciembre y estoy mirando varios presupuestos para excursiones desde Marrakech y vista tu buena recomendación he escrito al tal Hassam, por desgracia me devuelven el e-mail.. no sé si tendrás otro más actualizado, si es así pásamelo por favor.

Respecto al tema de publicidad... hace dos años hice un viaje a la India mirando éste foro y viendo los comentarios sobre chóferes y excursiones me fueron de gran utilidad allí ya que mi experiencia fue buenísima. Es verdad que hay veces que los mismos interesados se hacen pasar por viajeros para hacer publicidad, pero no censuremos las buenas experiencias de la gente, ya que los foros están para eso ¿no?.

Un saludo a todos!

Majicu,

Te pido disculpas por responder tarde a tu mensaje privado, pero ya acabo de mandarte un mensaje privado con la información sobre el Riad en Marrakesh y la excursión al desierto de 4 días.

Si quieres mas información, puedes escriberme sin problemas.

Marta.

matronasu, Mié Nov 30, 2011 5:26 pm

Hola a todos.

Yo he estado en Agosto de este año en el desierto de Marruecos con el hermano de Hassan, Zaid. El viaje duró 4 días, sólo dormimos una noche en el desierto, y eso fue lo pero de todo el viaje, xq NOS ENCANTÓ y nos habría gustado muchísimo poder quedarnos más tiempo allí.

Quizá sea publicidad...pero q mejor publicidad q personas que ya han viajado antes y han quedado contentas...no?

Un saludo y q viva el desierto!!!

lcobo, Jue Ene 26, 2012 4:39 pm

Buenas tardes a todos/as,

He leído todos los comentarios y simplemente voy a publicar mi experiencia, ya que para eso son los foros ¿no? Poner en común, debatir, encontrar información que nos pueda ayudar a tomar decisiones...

Ese justamente fue nuestro caso, yo y mi pareja realizamos un viaje en 4x4 de tres días con Ramlia Camels hasta las dunas de Erg Chebbi. Fue esta pasada Navidad de 2011.

Gracias a una documentación previa a través de distintos foros elegimos esta empresa, porque como cualquiera, queríamos estar seguros de lo que contratábamos y con quién lo contratábamos. Y no voy a entrar en temas personales sobre cómo brillaban las estrellas por la noche... porque de lo que se trata es de ser justos y proporcionar a otros una información veraz como la que yo obtuve y gracias a la cual nuestra ruta por el desierto salió a la perfección.

Ramlia Camels, tanto Hassan como Zaid, han sido muy profesionales y competentes, todo lo que habíamos contratado lo cumplieron con creces y además en lo personal han demostrado ser personas cercanas, algo que en un país extraño se agradece.

No me parece incorrecto exponer esto en un foro, al contrario, ni tampoco esconde una intención publicitaria implícita. Si el viaje hubiera salido mal también lo diría, pero gracias a Ramlia no fue así.

Así que quizá el problema es el egoismo de algunos, a los que no les gusta que a los demás les vaya bien. No se consigue nada pisando a nadie, a menos que haya intereses encubiertos...

¡Maravillosa ruta y una profesionalidad impecable!

Lau71, Jue Ene 26, 2012 11:05 pm

Hola Icobo,

Me alegro que tuviérais un buen viaje.

Quiero felicitarte por tu comentario. Tienes toda la razón. Si vuestra experiencia con esta empresa fue satisfactoria pues hay que decirlo, a otros viajeros les puede ser útil. La verdad es que yo tambien viajé con ellos y mi viaje superó todas las espectativas. A parte de las impresiones personales sobre el país que ya las conté en su día, debo decir que los servicios de esta empresa son perfectos, lo organizan todo con profesionalidad y a buen precio. No sé porqué algunos se molestan porque lo expongamos en el foro.

Un saludo

amadeu10, Dom Feb 05, 2012 10:51 pm

Hola a todo el mundo!

El año pasado estuve unos días en Marrakech y Essaouira disfrutando de un país increible al lado de casa. Desde hace un tiempo escribo en un bloc de viajes y me gustaría compartir con vosotros la entrada que hice tras el viaje (está en catalán):

http://rodaelmonitornaalborn.wordpress.com/2011/09/30/hola-amigo-hola-mujer/

Muchas gracias y suerte con vuestros pasos allá donde sean!

alejandrof, Sab Dic 15, 2012 2:03 pm

Hola,

Somos una pareja que va a estar por Marrakech del 22 al 27 de Diciembre. Estamos interesados en realizar la excursión al desierto de 3 dias y 2 noches el día 23 o 24 de julio. Si alguien quisiese apuntarse a la excursión con nosotros y así ahorrar algunos costes, estaríamos encantados de realizarla juntos. Muchas gracias.

Volver a “África del norte”