El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

AYUDA VIAJE A EGIPTO!

shasha, Jue Nov 17, 2011 11:53 am

aventurasalazar wrote: y que tipo de ropas y turbantes llevan los de alli?

Hummmm.... Pocos viajes vas a vender en los oasis de Egipto, si no sabes como llevan los turbantes los beduinos egipcios

Saludos cordiales desde El Cairo

hamon10, Jue Nov 17, 2011 4:08 pm

Buenas tardes,

Veis seguro viajar a Egipto ahora con la que está cayendo????? ( tema revueltas y tal...)

Saludos,

rpa1224, Sab Nov 19, 2011 11:57 am

Nos hemos puesto en contacto con la embajada de España en El Cairo y hemos leído la web de la MAEC.

Con la ruta que tenemos pensado hacer no creo que tengamos ningún problema....

hamon10, Lun Nov 21, 2011 12:20 pm

Muchas gracias !no se me había ocurrido.....les he mandado un e-mail. Haber si me contestan !

Saludos,

rpa1224, Lun Nov 21, 2011 8:21 pm

Hola hamon10,

pues la verdad, ya tenemos los billetes de avión y ahora estamos concretando el circuito con una agencia.

hoy en las notícias han dado los disturbios causados en el cairo..... pues no nos hace mucha gracia!!

Pero bueno, intentaremos evitar el centro del Cairo y Alejandría, sinembargo la zona de los oasis del desierto y crucero por el Nilo, según MAEC no debe haber ningún problema.

Hemos leído, no recuerdo dónde, que ahora es mejor ir organizado con agencia y no por libre, y eso es lo que haremos.

Saludos y que tengas suerte!

hamon10, Mié Nov 23, 2011 3:23 pm

Buenas rpa1224 ,

Pues me han contestado con el enlace de la página web, y lo que comentas, evitar El Cairo y Alejandría así como la entrada a Gaza.....nosotro vamos a Shram el Sheik allí de momento no se han dado disturbios.....vermos como avanza el tema.

Saludos,

rpa1224, Jue Nov 24, 2011 11:35 am

Hola Hamon10,

Vaya, pues nosotros estamos un poco asustados con los incidentes de estos últimos 3 ó 4 días!!

No sabemos que hacer... Pues la embajada no se ha mojado para nada!!!!

Creemos que el problema va para largo....

hamon10, Jue Nov 24, 2011 12:37 pm

Pues si.....habra que ir viendo...encima han retrasado las elecciones....lo que faltaba !!!

Volver a “África del norte”