buses nocturnos en Marruecos?

Mensajes: 51

eliasic, Vie Mar 02, 2012 9:19 pm

Iré 4 noches y 3 dias y medio a Marrakech. Quiero ir al desierto a pasar una noche pero me falta tiempo... he intentado buscar la manera de viajar de noche con supratours para ahorrarme el hotel y aprovechar ...pero no encuentro la manera... no puedo permitirme el lujo de estarme un dia entero viajando... Sinó me queda la alternativa de Essaouira ... pero me hacía grácia ir a dormir al desierto...



Y otra cosa, que tal el tiempo por semana santa? de manga corta?



Grácias

Avatar de Usuario
Mensajes: 606

Evaviajera, Jue Dic 27, 2012 3:30 am

hola



Siempre se habla de la alternativa de Essaouira, pero casi nunca, de la de Safi, que merece bastante la pena y lleva el mismo tiempo.



Buses nocturnos, tienes a Zagora, aunque es otro tipo de desierto distinto, al que encuentras en Merzouga, que es, donde todo el mundo quiere ir.



Saludos.
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/



El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Mensajes: 606

Evaviajera, Jue Ene 03, 2013 1:52 pm

Qué tal, Heider



En cuanto a lo que comentas de los desiertos de Marruecos, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Hace ya algunos días, que contesté en este hilo. Hablé de Zagora, porque está solo a una noche de bus, desde Marrakech, pero como tú bien dices, allí hay lo que hay.



Llegar hasta Merzouga, desde Marrakech, lleva algo más de tiempo. Pero, efectivamente, es la joya de la corona de Marruecos. Y así se aprovechan los de los alojamientos, que te crujen, si en verano quieres una habitación con aire acondicionado (que extraño país Marruecos, donde las alcobas económicas, nunca tienen ventilador, como ocurre en la mayoría del mundo)



En cuanto a lo de Safi, seguro que es como dices. No investigamos mucho, pero tuvimos suerte. Tomamos un bus, tan solo media hora después de llegar a la estación de Marrakech -no era Supratours, compañía que consideramos cara y poco frecuente, en general, aunque con buen sevicio- y en dos horas, estábamos en el destino.



Saludos
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/



El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/


Volver a “África del norte”