dos noches con desayuno en hotel de lujo Marraquech

hectorjurado, Lun Jul 30, 2012 12:34 pm

Hola Viajeros, tengo un problemilla que me encantaría que me ayudaseis a solucionar. Os resumo: Mis amigos me regalaron hace unos meses un cupón con dos noches más desayuno en un hotel de lujo de Marraquech (Widiane), el problema es que por tema de trabajo no puedo disfrutar de este viaje y me preguntaba si puede interesarle a alguien. El precio del cupón es de 299€, por supuesto negociables, debido a mi situación. Lo malo es que caduca el 23 de Agosto, así que tampoco hay mucho tiempo. Gracias por vuestro tiempo y espero que pueda interesarle a alguien. Un saludo.

hectorjuradolobato@gmail.com

625958305

Heider, Mié Ago 01, 2012 2:15 am

hectorjurado wrote: Hola Viajeros, tengo un problemilla que me encantaría que me ayudaseis a solucionar. Os resumo: Mis amigos me regalaron hace unos meses un cupón con dos noches más desayuno en un hotel de lujo de Marraquech (Widiane), el problema es que por tema de trabajo no puedo disfrutar de este viaje y me preguntaba si puede interesarle a alguien. El precio del cupón es de 299€, por supuesto negociables, debido a mi situación. Lo malo es que caduca el 23 de Agosto, así que tampoco hay mucho tiempo. Gracias por vuestro tiempo y espero que pueda interesarle a alguien. Un saludo.

625958305

Este hotel, además de no tener muy buena reputación en cuanto a calidad y servicios, esta a la quinta leche de todo .... ya que no está en la ciudad.

Torrentí, Jue Ago 23, 2012 7:01 pm

hectorjurado wrote: Hola Viajeros, tengo un problemilla que me encantaría que me ayudaseis a solucionar. Os resumo: Mis amigos me regalaron hace unos meses un cupón con dos noches más desayuno en un hotel de lujo de Marraquech (Widiane), el problema es que por tema de trabajo no puedo disfrutar de este viaje y me preguntaba si puede interesarle a alguien. El precio del cupón es de 299€, por supuesto negociables, debido a mi situación. Lo malo es que caduca el 23 de Agosto, así que tampoco hay mucho tiempo. Gracias por vuestro tiempo y espero que pueda interesarle a alguien. Un saludo.

625958305

.

.

Esto parece el timo del sobre, una habitacion doble en el Hotel Andalou (5*) de Marrakech me costó 36 eur este mismo mes de agosto. Lo de 299 eur es de risa.

.

.

Lau71, Jue Ago 23, 2012 7:47 pm

Hola,

Acabo de llegar de Marrakech, estuve con dos amigos 5 días. Nos hemos alojado en este hotel nuevo ( 4 ) : http://www.hoteloperaplaza-marrakech.com/es/

Heider, Mar Sep 04, 2012 3:06 pm

Lau71 wrote: Hola,

Acabo de llegar de Marrakech, estuve con dos amigos 5 días. Nos hemos alojado en este hotel nuevo ( 4 ) : http://www.hoteloperaplaza-marrakech.com/es/

Delante de la estación, ¿no?

Volver a “África del norte”