Publicidad en este foro

Pasolini, Lun Ene 28, 2013 8:12 pm

A la vista de que "admin." no cumple con sus obligaciones de moderación del foro, transcribo condiciones de uso del foro.

Este foro sólo puede utilizarse para uso personal, en ningún caso con fines comerciales.

· GeoPlaneta no supervisa sistemáticamente todos los mensajes, pero sí que llevará a cabo periódicas revisiones para velar por el cumplimiento de las condiciones de uso. Así pues, GeoPlaneta podrá borrar sin previo aviso los mensajes que no se ajusten a estas condiciones, así como impedir la utilización de este foro a los usuarios que las incumplan.

· No se pueden enviar mensajes que:

- contengan publicidad o cualquier tipo de información comercial;

Pido a la dirección de GeoPlaneta el cierre indefinido de este foro ya que apenas cumple con su misión informativa, más bien parece una hoja publicitaria gratuita, y de paso un fuerte tirón de orejas al/la "admin." con no cumplir con su obligación.

Sólo hay que leer los diferentes mensajes publicados para darse cuenta del poco interés que despierta este apartado sobre Marruecos.

¡¡¡Lo que fue y lo que es este foro!!!

rpa1224, Mié Ene 30, 2013 12:15 am

Hola,

no es que esté a favor de la publicidad gratuita, ni mucho menos.... Alguien ha entrado recientemente en algun otro foro de viajes?

Pues bien, yo si lo he hecho y puedo decir que se hace publicidad (pagada, claro) de lencería íntima femenina!!!

A quien co.... le interesa comprarse unas bragas cuando lo que quiere es buscar información sobre viajes???

Por lo menos, y de momento, esperemos que no vaya a peor y lo que se publica en este foro puede ayudar al viajero...

Hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas!!

Vuelvo a repetir, no estoy a favor de la publicidad gratuita ni tengo nada que ver con los que la publican!!!

Y.... si alguien tiene que decidir y juzgar esto lo hará el mismo Foro.

PD: espero que no se cierre este foro porqué me ha servido muchísimo a la hora de planificar mis viajes. GRACIAS!!

Luis Pascal, Mié Ene 30, 2013 1:03 am

Hola compañerosas usuarios de este foro venido a menos...

Esto empieza a ser preocupante...

Antes este foro estaba bien activo, con propuestas originales y provechosas, incluso algunas divertidas y aventureras...ya q como todos sabemos, creo q todos lo sabemos, Marruecos es un pais q ofrece además de turismo cultural y de descanso, una buena parte es de aventura y diversión con el desierto y sus ya famosas tamboradas, sus conciertos conocidos mundialmente en verano en la costera Essouira y una serie de cosas más...hasta aquí todo bien!!

Pero ahora digo yo... Y pq nos excluyen a los hombres de la publicidad de tan preciada prenda interior ??? Pq ponen publicidad de braguitas y otras prendas? Y nosotros que??

Desde aquí hago una reclamación a los sres publicistas: calzoncillos y calcetines ya..por favor, lo ruego encarecidamente..

Y despuès de todo esto...solo añadir q me confieso un eterno enamorado de Marruecos y de su gente... El foro q siga activo!!

Un abrazo a todos los lectores-foreros, compradores de ilusiones de desierto o de ilusiones de bragas bonitas para sus mujeres!!

Gracias y buenas noches!! :)

Heider, Sab Feb 09, 2013 10:59 am

Si, bueno ... casi todos los foros de viajes son mas de lo mismo; el problema mas que las publicidades pagadas en las webs, viene dado porque los viajeros de verdad pasan de invertir su tiempo en memeces; y si no, solo hay que leer que se pregunta en los foros para entender que solo pueden responder quienes responden : spams ... eso es lo que busca el turismo de internet y mas para un país que se ha convertido en un destino de turismo de usar y tirar como ellos mismos en muchos casos, (los marroquíes), gustan de calificar a sus "viajeros" ....

Encontrar una pregunta interesante en el foro y, una o varias respuestas que merezcan la pena, se hace difícil, cierto, del mismo modo que en Marruecos aunque hay buenos profesionales en materia de turismo, también se hace difícil encontrarlos ... pero esto es lo que hay en la era de la globalización e internet ....

Volver a “África del norte”