Semana Santa en el desierto egipcio

walyol, Mié Feb 06, 2013 8:57 pm

Hola a todos:

En semana santa me voy, otra vez, a visitar el desierto blanco de Egipto, el oasis de Bahariya... unos diez días.

¿Alguien se anima?

Un saludo.

HassanofCairo, Lun Feb 11, 2013 11:11 am

Enhorabuena por el viaje. Quien no ha visto el Desierto Blanco no sabe lo que se pierde.

walyol, Lun Feb 11, 2013 6:21 pm

Gracias HassanofCairo, totalmente deacuerdo con tu comentario.

Suelo ir a esta zona de Egipto tres veces al año y nunca me canso ni me cansaré.

Es una pena que la gente no se anime más a conocer esta parte con lo alucinante, espectacular, mágica y... relajante que es.

Egipto es mucho más que las pirámides, los templos, el mar rojo.... aunque también son de obligada visita, por supuesto.

Un saludo.

HassanofCairo, Dom Feb 17, 2013 11:50 am

De acuerdo yo también contigo, sobre todo en la última frase, la tengo escrita desde hace más de un año exactamente igual por alguna web...

Realmente es una pena que no lo conozcan pero imagínate que fuera como las Pirámides o los templos de Luxor antes de la revolución, todo masificado, perdería todo su encanto, además de que lo destrazorían seguro. Yo cada vez que voy a la Montaña de Cristal veo que brilla menos, no sé si son alucinaciones mías, pero la gente se lleva las piedras, además de subirse, aunque las dos cosas están prohibidas como sabes.

!Que lo disfrutes una vez más! Saludos.

izengabea, Dom Feb 17, 2013 4:16 pm

walyol wrote: Hola a todos:

En semana santa me voy, otra vez, a visitar el desierto blanco de Egipto, el oasis de Bahariya... unos diez días.

¿Alguien se anima?

Un saludo.

Hola walyol

No se si dispondré de tantos días, estuve en 2004 por esos lares.

Te dejo mi correo y si te interesa me cuentas un poco más tu plan, fechas, vuelos... y muy importante, cuánto supone económicamente...

Un saludo,

izengabea@hotmail.com

walyol, Vie Feb 22, 2013 7:12 pm

Kaixo izengabea:

Ok te mando un email y te cuento.

Un saludo,

Yolanda.

walyol, Dom Feb 24, 2013 2:32 pm

Si alguien quiere más información podéis escribirme e este correo:

enjoydesert@gmail.com

Volver a “África del norte”