Merzouga 1 de septiembre

mermir, Lun Jun 17, 2013 7:24 pm

Hola,

Estoy pensando viajar a Marruecos la primera semana de septiembre, pero dudo de si bajar hasta Merzouga o no porque voy con una niña de 5 años y me da miedo que haga demasiado calor. ¿Alguien ha ido para estas fechas? ¿Es recomendable?

Muchas gracias de antemano.

Heider, Vie Jul 12, 2013 3:42 pm

mermir wrote: Hola,

Estoy pensando viajar a Marruecos la primera semana de septiembre, pero dudo de si bajar hasta Merzouga o no porque voy con una niña de 5 años y me da miedo que haga demasiado calor. ¿Alguien ha ido para estas fechas? ¿Es recomendable?

Muchas gracias de antemano.

Hará calor; de 40º en Merzouga durante el día, no bajarás y es muy probable que estés a mas. Además es una paliza de viaje porque hay 570 km desde Marrakech a Merzouga, entre 8 y 9 horas de coche tanto a la ida como am la vuelta y sobre todo a la vuelta porque se suelen hacer de un tirón; otra cosa es si tu vas con un coche alquilado o bien estás 4 o mas días y tanto a la ida como al regreso partes el camino en varias etapas, pero en una excursión tipo guiri organizada de tres días, que son las habituales, tanto si vas solo en un TT com o si vas en minibús, esto es lo que hay.Tu mismo.

Ahora mismo, en pleno verano, casca 50º en esas zonas

karmenAmazighAventura, Dom Ago 04, 2013 11:33 am

Hola yo vivo en Marrakech y tengo una niña que ha nacido aquí y esta acostumbrada al calor, pero no hemos bajado con ella al Desierto, además de la paliza de coche, la sequedad del ambiente y lo extremas de las temperaturas no lo hacen en mi opinión muy recomendable. Hay otros destinos dentro de Marruecos igual de interesantes y que con más compatibles con una niño de tan corta edad, Ojo esto para estas fechas que propones, otra cosa es de octubre a febrero.

Volver a “África del norte”