Ruta Marruecos 9-10 dias

mapivel, Mar Jun 25, 2013 4:42 pm

Hola

Me apeteceria mucho hacer un viaje por Marruecos para los primeros días de septiembre, que incluya conocer las principales ciudades y una ruta por el desierto.

Aun no tengo nada planificado por lo que estoy abierta a sugerencias, me gustaria ir con un grupo de gente, asi que si alguien conoce alguno o podemos montarlo desde aqui, fenomenal.

Heura, Jue Jul 04, 2013 9:01 pm

Hola,

Yo estuve con unos amigos (Marrakech, desierto y Essaouira) y, si quieres contactar con guía de allá, puedo darte el mail de contacto.

Ya me diras.

Saludos

Cristina Perez, Vie Jul 05, 2013 2:14 am

Nosotros somos dos personas. El 10 de agosto vamos a Marrakech. Estamos buscando si hay alguien que quiere compartir para hacer un tour de 3 días por el desierto en 4x4.

Si hay alguien que quiera compartir la ruta con nosotros.

Crsitina.

Heider, Vie Jul 12, 2013 12:13 pm

mapivel wrote: Hola

Me apeteceria mucho hacer un viaje por Marruecos para los primeros días de septiembre, que incluya conocer las principales ciudades y una ruta por el desierto.

Aun no tengo nada planificado por lo que estoy abierta a sugerencias, me gustaria ir con un grupo de gente, asi que si alguien conoce alguno o podemos montarlo desde aqui, fenomenal.

Por que ciudad entrarás a Marruecos y en que ciudad saldrás de Marruecos? Marrakech - Marrakech, ¿por ejemplo?

Es importante saber esto para sugerirte una ruta.

Además, ¿cuales son para tim las primncipales ciudades? Lo pregunto porque hay gente que prefiere visitar capitales como Fez, Rabat o Marrakech y otros prefieren visitar ciudades costeras como Essaouira o Agadir

karmenAmazighAventura, Dom Ago 04, 2013 11:34 am

Hola yo vivo en Marrakech y puedo ofreceros información útil para viajar a vuestro aire.

Elfeailleurs, Dom Ago 04, 2013 12:49 pm

karmenAmazighAventura wrote: Hola yo vivo en Marrakech y puedo ofreceros información útil para viajar a vuestro aire.
Cuidado!...
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

karmenAmazighAventura, Lun Ago 05, 2013 3:07 pm

Elfeailleurs wrote: [quote=karmenAmazighAventura]Hola yo vivo en Marrakech y puedo ofreceros información útil para viajar a vuestro aire.
Cuidado!...

Cuidado de qué??? Tengo el placer de conocerte????

Volver a “África del norte”