[Marruecos]: Erg Chebbi o mejor otra entrada al desierto

Nano, Vie Nov 08, 2013 1:05 pm

Hola a todos/as,

Pues lo que pone un poco en el asunto, vamos a bajar en furgo a recorrer marruecos y queremos llegar hasta el desierto, hemos visto que Erg Chebbi es una buena opción pero petada de turistas, no podeis dar vuestra recomendación, algún otro sitio menos transitado de turistas tipo M'HAMID, o es más de lo mismo,

Alguien que haya estado y me pueda sugerir?, no quiero sugerencia de agencias, sino de lugar...gracias por adelantado,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

Lau71, Vie Nov 08, 2013 7:30 pm

Hola Nano.

Yo, he estado muchas veces en el desierto de Erg Chebbi ( Merzouga ). El otro de M'hamid no lo conozco. Espero algun dia quien sabe ;)

Laura.

Horizonte Paralelo, Lun Nov 11, 2013 11:54 am

Hola Nano,

Merzouga no es tan turístico como lo pintan. No sólo hay un campamento, por lo que hay bastante tranquilidad. Las dunas son impresionantes.

En el caso de M'hamid, está bastante más alejado. Es cierto que estaréis más tranquilos, pero creo que el esfuerzo en llegar hasta allí, no compensa tanto (a no ser que tengáis mucho tiempo). La carretera también está en peor estado.

Buen viaje

Enrique Sierra, Mié Mar 12, 2014 5:42 pm

Llevamos viajando 30 y tantos años a Marruecos, y el ultimo lugar donde se me ocurriria ir es a Merzouga en epoca de vacaciones, otro tema seria ir en una epoca no vacacional, Si tienes tiempo baja hacia Guelmin donde esta la puerta del Sahara

MñHamid, no esta mal, pero o as interesante el Valle del Draa, antes de llegar

Lo mejor es desde Merzouga llegar por la carretera ue va aTaouz , ahí hay muchas Kasbhas ,por la antigua zona donde pasaba el Dakar, desde esas Kasbhas , tipo camping, o tipo hotel cutrecillo tienes Sahara al lado , estaras a pie de duna

Enrique Sierra, Mié Mar 12, 2014 5:44 pm

Ruego disculpeis los fallos al escribir tengo un importante problema visual y me doy cuenta una vez publicada la contestacion, lo siento

Enrique Sierra, Dom Mar 16, 2014 7:09 pm

No me entero de que va el post

Volver a “África del norte”