Distancias carretera Marrakech-Atlas

moniroblesca, Dom Ago 17, 2014 9:12 pm

Hola a todos!

Disponemos de 10 días completos, dos para Marrakech y dos par Fez. Los 6 restantes queríamos ir al Valle del Dra y Garganta del Dadés y del Todra. La idea es ir desde Marrakesh y llegar a Fez. Alquilaremos un coche, pero estamos mirando webs y no nos fiamos mucho de las distancias de las carreteras. ¿Cómo lo veis? Nos ayudaría mucho saber si las siguientes etapas son viables en medias jornadas.

1.- Marrakech-Ouarzazate.

2.- Ouarzazate-Zagora.

3.- Zagora-Tinerhir.

4.- Tinerhir-Fez.

Gracias de antemano!!

Lau71, Lun Ago 18, 2014 1:16 am

Hola,

Acabo de recibir un mensaje tuyo sobre la pregunta que tienes en el foro..etc,

Si me acuerdo desde Marrakech a Ouarzazate hay como unos 200 Km.

De Ouarzazate a Zagora hay como 160 Km.

De Zagora a Tinghir, depende si tienes que volver hasta Ouarzazate o haces el camino de Tazzarine, Alinf..etc, Seria mejor para llegar a la ciudad mas facil.

De Tinghir a Fez, hay como 400 Km.

Tengo en mi mapa sobre los circuitos que hicimos en Marruecos, Me parece buena idea de ir con camla y sin prisa.

si necesitas mas información escribeme!:)

Laura.

moniroblesca, Lun Ago 18, 2014 4:33 pm

Hola,

muchas gracias por la respuesta.

Por lo que me dices tu crees mejor la opción de no volver a Ourzazate para llegar a Tinghir?

Otra duda que tengo es el tiempo que lleva ir desde Agdz a Zagora. En la guía leo que entre 3 y 4 horas, y me parece mucho para la distandia que hay ¿sabes si es así?

Gracias!

Lau71, Lun Ago 18, 2014 6:44 pm

Para ir a Tinghir desde Zagora. Primero tienes que volver como una hora de Zagora hasta Tansikhte y despuies pasar por el pueblo de Nkob, Tazzarine,.. Al llegar a Alnif, hay un cartel que pone Tinghir a la izquierda.

De Agdz a Zagora si me acuerdo son como una hora y media. Nosotros en Agdz hicimos un camino en 4x4 por las palmeras es muy bonito.

Laura.

Volver a “África del norte”