¿planes para Fez y alrededores en una semana?

maliciosa, Lun Dic 01, 2014 9:44 am

Hola! La semana que viene tenemos previsto un viaje a Fez. Llegaremos a esa ciudad el sábado por la tarde y tenemos el vuelo de vuelta el sábado siguiente. En esos seis días nos gustaría aprovechar para ver los puntos más interesntes en Fez y, con un coche de alquiler, acercarnos a ver lo que podamos en el entorno (en un radio de hasta 300 km, más o menos). No nos hace falta volver a dormir a Fez todas las noches, es suficiente con estar el sábado final en el aeropuerto a media tarde.

Yo creo que la visita de Fez lleva dos días, uno para Meknes y Volubilis, otro para Mulay Idris. Para el resto de días no lo tengo muy claro. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Ah, si me recomendáis un Riad en Fez, os lo agradezco.

Gracias!!

¿Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo? (Don Quijote de la Mancha)

natifer, Lun Dic 01, 2014 10:38 pm

Hola,

No sé si ya has estado en chefchaouen, es una ciudad que a mí me encanta.ya he estado 2 veces y no me importaría volver.

Saludos

maliciosa, Mar Dic 02, 2014 8:57 am

Muchas gracias por el consejo, pero ya conozco Chefchaouen. Es verdad que es un lugar muy recomendable.
¿Acaso es tiempo mal gastado el que se emplea en vagar por el mundo? (Don Quijote de la Mancha)

Losviajesdejandro, Lun Dic 15, 2014 5:57 pm

Puedo decirte que estuve hace un mes en Marruecos y pasé 3 días y 2 noches en Fez y me encantó la ciudad. Sólo piérdete por la medina y sus zocos, merece mucho la pena, es espectacular.

Cuento algo en mi blog por si quieres echarle un ojo.

Volver a “África del norte”