Marruecos o Túnez

De_patitas, Mar Ene 20, 2015 3:52 pm

DAVIDMM0803;256061 wrote: Muchas gracias.

Iré en verano , creo que para septiembre, pero me gusta ir preparándolo con tiempo para hacer la mejor ruta posible. Me gusta la naturaleza, la cultura, intentaré ir como 3 semanas, si tu que has ido ya muchas veces me puedes aconsejar una ruta interesante y factible para 3 semanas te lo agradecería muchísimo

Un saludo.

Hola,

Además de lo que te dice finiquitoindiferido, añadiría Essaouira.
Nuestros viajes en www.depatitasenelmundo.es

DAVIDMM0803, Mié Ene 21, 2015 5:42 pm

Muchas gracias.

Si ,me puedes aconsejar una ruta tipo para no perderme nada te lo agradezco.

Un saludo.

finiquitoendiferido, Jue Ene 22, 2015 12:58 am

Hola, de nuevo:

Yo haría una mezcla de ciudades, paisajes y desierto, aunque en Merzouga, en septiembre, puede seguir haciendo bastante calor.

-Ciudades: Tetuán, Larache, Fez -Tal vez, Meknes o Mulai Idris-, Chaouen, Safi, Essaouiira y Marrakech. Aunque las hay de cierto interés, más al sur, no bajaría hasta ellas.

-Naturaleza: Cascadas de Ouzud y gargantas del Dades y del Todra.

-Desierto: Merzouga.

Saludos

Lau71, Sab Mar 07, 2015 8:41 pm

Hola ... Depende de los días que tienes en Marruecos.

Por ejemplo : Si tienes tiempo, puedes hacer el tour :

Marrakech - Cruzar el alto atlas - Kasbah Ait ben Haddou - Ouarzazate

Ouarzazate - Kasbah Amridil - Skoura - El valle de Rosas - Gargantas del Todra - Dades - Tinjdad - Erfoud - Rissani visitar su mercado ... - Erg Chebbi - Merzouga - Valle del Ziz - Ifran - Fez con dos noches - Meknes - Casablanca ...etc,

Mi primera vez en Marruecos fue estupenda. Hicimos un viaje con amigas por el gran sur, la ruta de 4 días con una agencia familiar son del desierto.

Se puede alquilar coche y ir por nuestra cuenta, pero unos amigos que han hecho el viaje con la misma agencia, nos han dicho que es mejor contactar el viaje con ellos en 4x4, porque el viaje es muy Divertido ... Al final fue una experiencia muy bonita ... Los hoteles a donde nos llevaron muy limpios...etc, La verdad Un 10.

Laura.

Visita Marruecos, Sab May 16, 2015 2:48 am

Hola david,

Para viajar a Marruecos y disfrutar tu vacaciones te ayudo para organizar un el mejor viaje al desierto con salida desde Marrakech.

Viaje de 4 días al desierto de Merzouga.

Itinerario del Viaje:

- Día 1: Marrakech – Ouarzazate – valle de Dades – Gargantas de Dades

- Día 2: Valle de Dades – Merzouga a través de gargantas del Todra (noche en el desierto)

- Día 3: Merzouga – Rissani- Alnif - Tazzarine- Nkob - Ouarzazate

- Día 4: Ouarzazate -Telouete – Montañas del Alto Atlas – Marrakech

-N/B: TE RECOMIENDO Essaouira también por una noche dos días.

A vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

ATENTAMENTE

OTHMAN- VISITAMARRUECOS.COM

Volver a “África del norte”