Po el Anti-Atlas de Marruecos

lolate, Vie Jun 01, 2018 4:48 pm

Recientemente hemos estado durante 14 días por el Anti-Atlas (y alrededores). El Anti-Atlas es la antesala del desierto y se combinan la aridez con gargantas y oasis de un verdor exuberante. Se puede disfrutar de paisajes excepcionales y de ciudades, que aunque han crecido desde nuestro último viaje a la zona en el 2007, aún conservan tranquilidad y no padecen la invasión del turismo de masas.
Solo Marrakech (donde llegamos y de donde partimos) definitivamente ha perdido gran parte del encanto que tenía para nosotros, definitivamente rendida al turismo de masas.
Por otra parte, Marruecos sigue siendo el país hospitalario de siempre, con paisajes fascinantes, relajado y con una excelente gastronomía.
Jandro y Lola
[http://jandroylola.blogspot.com.es]

isaa94, Vie Ago 16, 2019 3:23 pm

Te doy la razón, esa zona está muy masificada de turismo y los locales sacan fruto de ello también. Yo si que fui al desierto cuando estuve y a pesar de todo, una maravilla. Estuve un mes en Marruecos y me enamoré, la gente y cultura es fantástica!! Justo hoy hace dos años llegaba a Rabat después de visitar Tanger y Asilah :cry: :cry: :cry:
Mi blog de viajes Ojala viajar y mis frases de viajes preferidas :D

Alejandro74, Jue Sep 12, 2019 1:07 pm

Yo también estuve por esa zona y doy fe de lo que decís. Maravilloso destino el de Marruecos, pero sobre todo las zonas alejadas de las masificaciones, los paisajes son espectaculares, dignos de ver.

Volver a “África del norte”