Turismo en Egipto

ladycampanilla, Vie Sep 14, 2018 8:03 pm

Hola.

Estoy valorando visitar Egipto este año y quería saber cómo está ahora el tema del turismo, más que nada por la seguridado.

Algo a tener en cuenta?

Gracias

MiSiguienteViaje, Vie Abr 05, 2019 4:29 pm

Hola! Nosotros estuvimos el verano pasado y hay mucha seguridad. Controles, policía, militares...todo perfecto. Te dejo mi experiencia aqui por si te ayuda: https://www.misiguienteviaje.com/consej ... ar-egipto/

franviajero23, Mié May 29, 2019 5:31 pm

Pese a que la situación estaba un poco inestable últimamente, por lo que sé ahora esta más tranquilo. Si viajas por tu cuenta, como cualquier lugar del mundo es más un misterio. Te aconsejo ir, es íncreible. Si quieres más info te digo :D

ElViajeroDespistado, Lun Mar 23, 2020 11:17 pm

Actualmente Egipto es muy segura y ningún viajero debería de perderse las maravillas que guardan en este país. Templos funerarios, pirámides, gastronomía, etc. Su cultura es apasionante, sobre todo Luxor, la capital faraonica del Antiguo Egipto. Si estáis interesados en viajar por Luxor os recomiendo que echéis un vistazo en nuestro blog para no perderos nada.
El Viajero Despistado es el blog de viajes con el que puedes planificar tu viaje, descubrir nuevos lugares que visitar y conocer nuevas culturas y rutas turísticas. ✈

Volver a “África del norte”