Alguien conoce la agencia FEELING AFRICA ??

vicenguez, Vie May 31, 2013 10:51 am

Somos dos parejas del norte que vamos a viajar a Zambia y Malawi y hemos contactado con FEELING AFRICA por internet, pero tengo serias dudas ya que me cuentan cosas muy extrañas de como han empezado a trabajar en Zambia y todo es como muy raro, en vez de hablar de sus servicios me hablan de lo mal que lo hacen otras Agencias, y ademas hay que pagar antes del viaje mediante transferencia a Zambia y eso me da muy mal rollo.... Parece que son nuevos, en fin... ¿Alguien ha viajado con ellos?, siempre hay que dar el beneficio de la duda !!!!!

Muchas gracias anticipadas !!

JamonIberico, Mié Jun 05, 2013 1:12 pm

De FEELING AFRICA todo el mundo habla muy mal en los foros... Yo tendria cuidado.

Malawi1963, Dom Jun 09, 2013 10:08 am

Man... be careful with this people. They owe a lot of money in Zambia, in fact all their assets are seized.

Gema Alonso, Mié May 09, 2018 5:44 pm

Hola! Mi pareja y yo hemos realizado un viaje con esta agencia y ha sido el viaje de nuestras vidas. Estas hermanas son muy profesionales, organizaron nuestro viaje de forma personalizada, adaptándose a todas nuestras necesidades. Se nota que conocen el terreno y es tal la pasión que tienen hacia este continente que te lo transmiten desde el minuto uno.
En un mundo, y más en este continente, donde es tan difícil ser mujer y emprendedora, ellas lo han conseguido. Las llaman las "tough ladies" , damas fuertes! Sin duda ha sido nuestro primer viaje con ellas pero no el último. Saludos a tod@s!

Volver a “África oriental”