Madagascar con la agencia de OLIVIER

Mensajes: 1

adequintaca, Jue Sep 06, 2018 1:58 pm

He viajado recientemente a Madagascar con unas amigas y la experiencia ha sido insuperable!

Aunque no era nuestro plan inicial, pronto nos dimos cuenta de que sería necesario recurrir a alguna agencia para organizar nuestro viaje. Tras buscar mucha información y comparar distintas opciones, vimos que lo mejor sería contactar con una agencia local. Dejo a continuación el contacto del que finalmente elegimos:

Olivier Rasolonjatovo (habla español, inglés y francés)
Email: mscarviaje@yahoo.fr

Olivier es un auténtico profesional y, desde el primer momento, nos ayudó a preparar nuestro itinerario, contestando a los correos con mucha agilidad y aconsejándonos sobre las mejores combinaciones.

A pesar de las buenas referencias que habíamos leído en varios foros, conservábamos algo de desconfianza, sin embargo, a la llegada al país ahí estaba Olivier esperándonos y, desde ese momento, todo fue sobre ruedas.

Olivier nos presentó a Miry, el que sería nuestro guía durante las 2 semanas del viaje (Olivier estaría ocupado con otro grupo de turistas). Miry habla francés e inglés y la comunicación fue fluida en todo momento, fue encantador con nosotras, muy atento, siempre pendiente de que no nos faltara de nada y aportando un valor añadido incalculable a nuestra experiencia.

El vehículo que proporcionaba la agencia y en el que cruzamos el país (desde Antananarivo hasta Tulear) era nuevo y confortable, los hoteles y restaurantes seleccionados estaban muy bien y, en caso de que algo no fuera de nuestro agrado, Miry se desvivía por solucionarlo.

En definitiva, recomiendo 100% visitar Madagascar y, en concreto, hacerlo de la mano de estos grandes profesionales.

Volver a “África oriental”