Relato de luna de miel en Kenia

Mensajes: 1

InesMonteMar, Vie Feb 08, 2019 7:48 am

Hola a todos y todas

Acabo de regresar de nuestra de luna de miel en Kenia (enero de 2019): Naivasha, Masai Mara, playa e isla de Lamu. Realmente me encantó todo :D . En el Masai Mara, nos alojamos en un pequeño campamento exclusivo de solo 6 tiendas con un personal Masai súper atento y con comidas deliciosas. El safari fue particularmente excepcional e intenso en una parte del parque reservado solo para el campamento, vimos a muchos felinos ... ¡y estábamos solos! No hay que perderse la isla de Lamu, un lugar donde el tiempo se ha parado, digno de un cuento de las mil y unas noches. El hotel en la costa norte de Mombasa es una verdadera obra de arte, la playa preciosa y la comida muy fina.

Lo reserve a traves de una pequeña agencia de viajes franco-española que estan basados en Nairobi https://www.facebook.com/viveviaje/ y correo electrónico: reservas@vinvitravel.com. Ofrecen un excelente servicio antes y durante la estancia, viajes personalizados y alojamientos con encanto que las otras agencias consultadas nunca me han ofrecido. Es una agencia mucho mas moderna y adaptada al nuevo perfil de viajero que busca estar mas a su aire. :P

Este es mi segundo viaje a esta región después de un primero en Tanzania en grupo, hace unos diez años. Pero esta experiencia en Kenia ha sido muy diferente; especialmente en cuanto al nivel de safari y experiencias mucho mas autenticas.

El viaje privado es obviamente un poco mas caro (comparado con un viaje en grupo y en grandes hoteles masificados) pero todo ha sido tan perfecto que solo puedo recomendarlo!

Espero que su contacto sea útil para alguien!
Ines

Volver a “África oriental”