Consejillos para Kenia

estarellas, Mar Jul 03, 2007 3:53 pm

Nosotros estuvimos hace dos años en Kenia y es uno de los viajes que han quedado grabados en mi corazón.

Mis planes eran viajar an Tanzania y resultó imposible, pero por comentarios de otros viajeros, al final resultó un golpe de suerte.

Cuando vamos a Kenia/Tanzania solo pensamos en Ngorogoro, Amboseli, Serengueti, Masai Mara... lugares casi míticos pero hay otros lugares muy interesantes que ofrecen placeres diferentes.

Junto al lago Naivasha hay un parque nacional muy pequeñito, Krater Lake National Park que tiene una peculiaridad, puedes caminar por el parque y no circula vehículo alguno! Es una experiencia única, caminas a escasas decenas de metros de los animales en libertad. Además hay un lodge en el interior del cráter que da nombre al parque absolutamente idílico donde puedes tomarte un refresco al final de la marcha... Para llegar al parque se cruza el lago en lancha.

Tambien puede caminarse en el interio del Hell's Gate Canyon National Park y recorrer sus gargantas (donde se filmó Tomb Raider).

Y para los que quieren relax en la playa tras el safari, estudiaos bien la posibilidad de ir al archipiélago de Lamu, un pequeño paraíso (con escasas comodidades y pocos turistas) en la consta Kenyata muy auténtico, anclado en el pasado y con playas vírgenes y bosques de manglar...
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

tomar, Mar Jul 03, 2007 10:21 pm

Hola compatriotes (uep)

Me ha gustado mucho vuestra web, no solo el contenido sino tb, el diseño... ¿es con una cuenta.mac?

Buena eleccion Lamu... muchos se decantan por Zanzibar después de un safari y aunque no negaré que Stone Town es impresionante, Lamu (peor conectado, eso si), no tiene nada que envidiarle a Unguja o a Mombasa
www.livingstoneway.com

estarellas, Mié Jul 04, 2007 12:25 pm

Gracias Toni, me alegro que te haya gustado la web, aunque la verdad es que la tuya es más interesante en cuanto a contenido, y no digamos al nivel de las fotos!

Efectivamente mi web está hecha con una cuenta .mac. Lamentablemente nunca encuentro tiempo para ponerla al día y darle un contenido más útil, siempre con el reloj pisandonos los talones!
Josep Maria Estarellas Torrens

www.estarellas.info

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

—Albert Einstein

Volver a “África oriental”