El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Alojamiento en Nairobi

DiegoGF, Lun May 29, 2006 2:04 pm

Hola a todos

Salgo para Kenia el día 16 de junio. Llegaré al aeropuerto el día 17 a las 14:00 hora local. Como supongo que ya no habrá autobuses para Arusha (Tanzania) a esa hora , os que quería preguntar si me podéis recomendar un alojamiento en Nairobi para esa noche.

A parte de eso, ¿hay visado keniata de tránsito, más barato?, ¿algo para hacer en Nairobi esa tarde-noche?, ¿cuáles son los mejores buses o más baratos para ir a Arusha?

Muchas gracias por todo.

Salud,

Diego

nest, Lun May 29, 2006 9:37 pm

Hola Diego,

En una situación similar negociamos un precio cerrado con un taxista del aeropuerto para traslados al hotel, visitas por la ciudad (no hay mucho: Museo de Karen Blixten, Museo Historia Natural) pero por la noche poca cosa aparte de la típica cena en Carnivore.

El Hotel no lo recuerdo, pero creo que guardo los datos del taxista, si te interesa..

Para Arusha hay dos o tres compañias de buses, pero la menos barata (la de turistas) no es demasiado cara.

Creo que del visado no te escapas, al menos hace 4 años años no erra posible evitarlo.

Suerte y que disfrutes...

DiegoGF, Mar May 30, 2006 8:15 pm

Vale, muchas gracias Nest. Casi lo que me parecía más importante era el alojamiento ya que lo otro tendré tiempo para buscarme la vida, pero prefería tener dónde dormir ya controlado desde aquí.

Si te acuerdas de una zona agradable para dejar las mochilas y dormir una noche, te lo agradezco.

Un saludo

Volver a “África oriental”