El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

visado Mozambique

nus, Mié Jul 23, 2008 9:21 pm

Alguien podria decirme si es posible sacar el visado de Mozambque en Lusaka, capital de Zambia. Muchas grácias

llunna, Mié Jul 23, 2008 9:26 pm

En la frontera mismo de Mozambique te dan el visado.

un saludo

tusker, Mié Jul 23, 2008 11:18 pm

Hola Nus, yo te recomendaria hacerte el visado en Zambia antes de viajar.

Si vas a la embajada de Mozambique no tendras problema.

En teoria lo puedes hacer en la frontera. pero el policia de turno puede hacerte pasar

un mal rato. como el que pase yo.

Yo viajaba en autobus desde Zimbabwe en autobus sin el visado con la idea de hacerlo

al llegar y a pesar de ser de los primeros de la fila de dos autobuses que llegamos al puesto, me

pillaron mi pasaporte y no empezaron a moverse hasta cuando ya todo el mundo tenia todo en regla y estaba ya esparando sentados en el autobus

para proseguir el viaje. Con eso hice esperar a todo el mundo a que el blanco por fin arreglara

los papeles. Yo creo que los policias fronterizos buscaban un poco de dinero para acelerar

aquello. Yo por supuesto no pago extras.

Gracias al conductor del autobus se dieron un poco mas de prisa. Al subir de nuevo al autobus pedi perdon al resto de pasajeros por la demora.

Esa es mi experiencia y te la cuento por si te vale, yo por supuesto si vuelvo llegare a la frontera

con mi visado ya en mi pasaporte.

Buen viaje.

Volver a “África oriental”