El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

dudas Tanzania

Corito, Mié Dic 31, 2008 1:00 am

Vamos a Tanzania en abril. Nos ofrecen un safari de 6 días que se hace 1 noche Arusha,1 Tarnagire, 1 Manyara, 2 Serengueti y 1 Ngorongoro. Nuestra duda es que nos parece demasiados parques para 6 días y pensando que las pistas- carreteras serán malas nos dá la impresión que se nos puede pasar los días en desplazamientos. Alguién nos puede dar su opinión? es viaje de novios y va a ser en alojamientos Lodge. Luego lo combinamos con islas y playas para descansar.Gracias.

pacovillares, Mié Dic 31, 2008 11:23 am

Hola Corito,

Nosotros acabamos de llegar de uno de 4 noches: 1 Manyara, 1 Ngorongoro y 2 Serengeti y te puedo decir que depende de lo que te guste ver animales, ya que no haces otra cosa en todo el día. Para nosotros fue justo, ya que más días se nos hubiera hecho pesado y menos, escaso. También es cierto que fuimos de camping, que es más duro que en lodge. Mi opinión es que si después lo compaginais con playita en Zanzibar para descansar, hacer también 1 día en Tarangine no es mala idea. Ahora bien, yo más de 5 noches no haría.La de Arusha, que es de donde salen los safaris, no la cuento. Cualquier otra duda, no repares en consultármela.

saúdos

Paco

olivario, Mié Nov 25, 2009 6:28 pm

hola Corito

Nosotros acabamos de volver y hemos hecho 8 noches en total, 2 en Serengeti, 2 en Ngoro, 2 en Tarangire y 2 en Lago Manyara.... Ha estado muy bien organizado todo y me parece una buena elección. Como te dice PAcovillares, lo único que haces es ver animales y bellos amaneceres,, Aunque también tienes el tema de las tribus, nosotros vimos a los DAtoga que aunque no deja de ser una escenificación de una realidad pasada, tiene su cosilla.

Lo mismo, cualquier duda, porque aquí estamos..

Murzuq, Jue Nov 26, 2009 12:49 pm

Yo visité lo mismo pero con una noche más. Yo la añadiría para no meteros tanta paliza. Os va a encantar, a parte de bonito es muy divertido.

esthersop, Vie Ene 22, 2010 3:39 am

¿Sabeis si vale la pena ir al lago Natron ?, queremos hacer el safari en julio, pero tenemos dudas de si vale la pena ya que está lejos. Me gustaría alguna opinión

Gracias

esthersop, Vie Ene 22, 2010 3:39 am

¿Sabeis si vale la pena ir al lago Natron ?, queremos hacer el safari en julio, pero tenemos dudas de si vale la pena ya que está lejos. Me gustaría alguna opinión

Gracias

iraurgi, Dom Ene 24, 2010 11:46 am

esthersop wrote: ¿Sabeis si vale la pena ir al lago Natron ?, queremos hacer el safari en julio, pero tenemos dudas de si vale la pena ya que está lejos. Me gustaría alguna opinión

Gracias

Hola Esthershop:

Nosotros estuvimos en Agosto pasado y a mí personalmente me gusto mucho el lugar. Es impresionante la colonia de flamencos en el lago Natron y los amaneceres con el Oldonyo de fondo.

Nosotros fuimos despues de un treking de 3 días y cuando llegamos al tented camp y nos pudimos quitar de encima el polvo del camino me pareció que había llegado al paraíso, pero claro,eso es más bien una percepción personal. El tented camp me gustó mucho más que los Lodges de los demás parques, el ambiente era más familiar y muchos menos turistas.

Aparte de la oportunidad de subir al Oldonyo, también hay cerca unas cascadas a las que llegas después de vadear el río durante una media hora. Las cascadas en sí no me parecieron nada del otro lugar,lo más divertido fué el recorrido por el río, además cuando fuimos nosotros, nos juntamos por lo menos 50 turistas en un lugar relativamente pequeño y no te daban ganas ni de bañarte.

Un saludo y que disfruteis de vuestro viaje.

jonan787, Jue Ene 28, 2010 1:15 am

Hola! una opcion para este verano es tanzania, y por supuesto safari, donde los contratasteis??gracias

guur, Dom Ene 31, 2010 8:52 pm

Hola,

Puedes eliminar el parque de Arusha ya que si vas a ver los otros no vale la pena, en cuanto la compañia yo hize con Roy safaris por internet y fue muy bien.

Saludos

sara099, Lun Feb 01, 2010 7:09 pm

Hola, nosotros lo hicimos con Yarae Safari, y la verdad es que fué todo fenomenal, se adaptaron a nuestras peticiones de dias y presupuesto.

Ha sido el viaje de nuestra vida.

Nos lo llevó todo Ismael y fué muy atento y no dijo que no a nada.

Si quereis poneros en contacto con el ismael@yarae-safari.com

Un saludo

Volver a “África oriental”