El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Safari Tanzania. ¿Con quién ir?

Suu, Dom Abr 12, 2009 1:32 pm

Hola

Estamos planeando ir a finales de Septiembre a Tanzania (somos 2 personas); hemos investigado un poco el tema de los safaris y estamos asustados de los precios que vemos, además de no tener nada claro con quién ir, si reservar desde aquí antes de irnos a Tanzania o hacerlo localmente...

Os agradecería mucho que me comentarías con que agencias habeis ido, cuantos días, que precio, que ofrecen...

Muchísimas gracias

asagaingenieros, Lun Abr 13, 2009 9:56 am

Hola, mi mujer y yo nos vamos con Tabia safaris. son de Tarragona, y la fecha es en Agosto. La verdad es que estan muy bien y lo organizan bien.

ausfhart, Lun Abr 13, 2009 12:07 pm

He respondido muchas veces a esta pregunta y sigo recomendando ir a Arusha y allí contratar el safari con los parques que te apetezcan y en las condiciones que tu quieras. En Arusha está lleno de agencias que te harán el mismo viaje por el que aquí te piden una barbaridad de dinero. Eso si, has de saber un mínimo de inglés. Consulta un montón de hilos de gete que han tenido las mismas dudas. Ya sé que puede dar algo de impresión ir a África sin nada contratado pero de verdad que es muy fácil y Tanzania es aceptablemente seguro.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

manduki, Lun Abr 13, 2009 12:08 pm

Hola Suu,

Nosotros también vamos con www.tabiasafaris.es.tl en julio y como te ha dicho asagingenieros, lo montan muy bien además de ser los más económicos de todas las agencias con las que lo miré.

Son españoles pero tienen la agencia montada en Tanzania.

De momento estamos muy contentos con la organización.

Un saludo

asagaingenieros, Lun Abr 13, 2009 2:22 pm

Hola manduki, que tal, cuando y que ruta hacéis? si quieres contestame a asagaingenieros@yahoo.es

manduki, Lun Abr 13, 2009 7:58 pm

asagaingenieros wrote: Hola manduki, que tal, cuando y que ruta hacéis? si quieres contestame a asagaingenieros@yahoo.es

Hola, vamos en julio y hacemos Kenya y Tanzania acabando en Zanzibar (17 dias), ya habíamos hablado anteriormente cuando pensábamos que tendríamos vacaciones en agosto pero al final, como las cogemos en julio...

Masai Mara - Nakuru - Nairobi - Amboseli - Manyara - Ngorongoro - Serengeti - Arusha - Zanzibar

asagaingenieros, Mar Abr 14, 2009 11:49 am

Pedazo de viaje, la leeeeche, bueno me alegro mucho por vosotros. Nosotros vamos al final solo a Tanzania un safari de 11 dias, a los parques del norte, mas alguna cosilla mas. Y despues nos vamos a Zanzibar 9 dias mas.

manduki, Mar Abr 14, 2009 3:54 pm

Bueno, el vuestro tampoco está mal, no?

asagaingenieros, Mié Abr 15, 2009 10:10 am

La verdad es que yo estoy encantado, me encantaria hacer mas cosas, pero no puedo ni por dias ni por pasta.

Tere77, Sab Abr 25, 2009 6:44 pm

Nosotras hemos viajado con Tabia Safaris, todo ha salido de maravilla, tambien estuvimos en Gombe fue impresionante, la verdad ha sido un viaje increíble. La organización del viaje y guia nos ha encantado

Volver a “África oriental”