recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

RAMONGALAN, Sab May 09, 2009 10:10 am

hola a todos los foreros, llegamos hace dos dias de un viaje de 11 dias total en tre kenya y sobre todo tanzania, lo hicimos con Eugeni y Tina, los cuales han montado la agencia tabiasafaris.

Como veo que mucha gente tiene dudas sobre el recorrido y la agencia, preguntarnos sin compromiso, solo puedo decir que el viaje muy muy bonito.

Satxasol, Lun May 11, 2009 4:02 pm

Aupa,soy nuevo en esto, tengo pensado hacer un viaje a kenia y Tanzania en pareja a finales de este mes o 1ª quincena de junio.En casi todas las compañias piden grupos de minimo 6-8 personas y casualidad no hay suficientes en estas fechas.Estoy intentando contactar con Tabiasafari y no me aparece su pagina en internet ,me podrias pasar su telefono o email?

Otra cosa,merece la pena kenya es estas fechas o mejor centrarse en tanzania?.Tb he pensado en ir a Nairobi y contratar todo allí pero mi ingles es muy regular y tal vez se me pueda complicar la cosa.

Muchas gracias.

RAMONGALAN, Lun May 11, 2009 6:04 pm

hola el telefono de Eugeni es el 667569696, dile te di yo el telefono juan martin,quizas a dia de hoy tienen de los precios mas competitivos, ellos te hacen el viaje si quieres tu solo dos personas o lo que sea, ir a nairobi y contratarlo ahi claro que puedes, pero esta gente tienen un socio que es de alli y son responsables y miran por ti, espero haberte servido de ayuda.

por cierto yo vole a nairobi aunque pase mas tiempo en tanzania por que el vuelo te puede costar hasta casi 500 euros mas varato.

RAMONGALAN, Lun May 11, 2009 6:38 pm

se me olvida, si no te lo coje eugeni sera tina su señora, gran conocedora de los dos paises.

asagaingenieros, Lun May 11, 2009 9:22 pm

Hola Ramongalan, soy antonio, somos una pareja que viajamos con con ellos tambien, pero en Agosto, Lo tenemos reservado desde Enero o en Febrero ni me acuerdo. Los conocimos de coña, y nos arriesgamos mucho mporque son nuevos. que tal como se han portado? Contarnos algo de ellos? algun problema?

La verdad es que nosotros nos liamos la manta a la cabeza y lo reservamos con ellos, espero q nos vaya bien. Ademas nosotros tambien vamos 11 dias. Oye si quieres podemos escribirnos y nos contais. o os llamamos para que nos conteis que tal. Fuisteis a Zanzibar?

mi correo es asagaingenieros@yahoo.es, si eso luego me dais vuestro telefono y si no os importa contactamos

Un saludo

ya tengo ganas de irme

RAMONGALAN, Lun May 11, 2009 10:51 pm

hola antonio, aparte de haber viajado con ellos he leido mucho sobre los dos paises y me lei al dedillo la guia lonely planet por estar mas informado,sobre la manta al cuello no os preocupeis de nada saldra todo de maravilla, son muy atentos, incluso tina o eugeni te llamaran los primeros dias para ver que tal va todo, la verdad es una agencia nueva y pequeña, pero seguramente con mejor prestaciones y servicios que cualquier turoperador que puedas encontrar en españa.

El conductor guia es flexifle, si por lo que sea teneis una ruta establecida y quereis ver algo que no esta en la ruta y es posible, siempre y cuando no pille muy lejos se puede hacer o hablar con ellos, no estan cerrados al intinerario, si por lo que sea quereis estar mas tiempo viendo alguna cosa que os llamae la atencion no hay problema, todas estas cosas con agencia es mucho mas complicado ya que no solo vas tu si no que hay mas gente.

A zanzibar no fuimos , pero esta en mente.

sobre los hoteles no se los que habreis apalabrado, pero si me lo dices te comento.

tener siempre presente que es africa.

Satxasol, Jue May 14, 2009 2:11 pm

Aupa Ramon, voy con Eugeni y Tina en 15 dias,tengo una duda,merece la pena visitar kenia en esta epoca (pq no hay tantos animales todavia y hay q dar mucha vuelta viajando (musoma) para entrar al serengueti?) o es mejor centrarse en Tanzania (serengueti 3 noches,Ngorongoro 1 o 2, Manyara-Taranguire o Arusha para finalizar en Zanzibar? has realizado alguna noche en tienda de campaña,q tal?, fuisteis a Paje? q tal?

Muchas gracias por la ayuda.

RAMONGALAN, Vie May 15, 2009 4:46 pm

esa zona de la que me hablas no se, yo hice amboseli en kenia y la verdad en comparacion no habia muchos animales, tres dias en el serengueti me parece genial.

zanzibar no lo hice, lo dejare para otro año, en tienda no todo fue en lodge y habitaciones normales, en el campin twinga.

profesional_fliter, Dom May 17, 2009 6:55 pm

Buenas tardes,

Soy nuevo por estos foros, y estoy buscando información para hacer un viaje y subir el kilimanjaro, me podeis decir si la empresa tabiasafari los organiza, y si es así alguna forma de contacto..

Muchas gracias

RAMONGALAN, Dom May 17, 2009 11:52 pm

si organizan, habla con eugeni o tina, el telefono es el siguiente 667569696, si quieres dile que le llamas de mi parte juan martin

Volver a “África oriental”