recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

RAMONGALAN, Sab May 09, 2009 10:10 am

hola a todos los foreros, llegamos hace dos dias de un viaje de 11 dias total en tre kenya y sobre todo tanzania, lo hicimos con Eugeni y Tina, los cuales han montado la agencia tabiasafaris.

Como veo que mucha gente tiene dudas sobre el recorrido y la agencia, preguntarnos sin compromiso, solo puedo decir que el viaje muy muy bonito.

Satxasol, Lun May 11, 2009 4:02 pm

Aupa,soy nuevo en esto, tengo pensado hacer un viaje a kenia y Tanzania en pareja a finales de este mes o 1ª quincena de junio.En casi todas las compañias piden grupos de minimo 6-8 personas y casualidad no hay suficientes en estas fechas.Estoy intentando contactar con Tabiasafari y no me aparece su pagina en internet ,me podrias pasar su telefono o email?

Otra cosa,merece la pena kenya es estas fechas o mejor centrarse en tanzania?.Tb he pensado en ir a Nairobi y contratar todo allí pero mi ingles es muy regular y tal vez se me pueda complicar la cosa.

Muchas gracias.

RAMONGALAN, Lun May 11, 2009 6:04 pm

hola el telefono de Eugeni es el 667569696, dile te di yo el telefono juan martin,quizas a dia de hoy tienen de los precios mas competitivos, ellos te hacen el viaje si quieres tu solo dos personas o lo que sea, ir a nairobi y contratarlo ahi claro que puedes, pero esta gente tienen un socio que es de alli y son responsables y miran por ti, espero haberte servido de ayuda.

por cierto yo vole a nairobi aunque pase mas tiempo en tanzania por que el vuelo te puede costar hasta casi 500 euros mas varato.

RAMONGALAN, Lun May 11, 2009 6:38 pm

se me olvida, si no te lo coje eugeni sera tina su señora, gran conocedora de los dos paises.

asagaingenieros, Lun May 11, 2009 9:22 pm