recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

robmont, Dom May 24, 2009 6:11 pm

Nosotros también viajamos con Tabiasafaris del 23/08 al 6/09, hemos organizado una ruta por el norte de Tanzania y acabar unos días en Zanzibar. Igual incluimos una visita a Gombe.

Si alguien está interesado en compartir safari estaríamos encantados.

Un saludo

Rusi, Lun May 25, 2009 1:10 am

Ya tengo mi viaje con Tabia,

Del 05/09 al 20/09. Espero que salga todo bien ya tengo ganas de irme para allí.

DavidCamp, Jue Jun 18, 2009 7:27 pm

Hola estamos planeando ir a Tanzania este verano, ¿ Sabeis la página web de Tabia Safaris ? Para ver los safaris que ofrecen

Gracias y un Saludo

manduki, Vie Jun 19, 2009 3:15 pm

DavidCamp wrote: Hola estamos planeando ir a Tanzania este verano, ¿ Sabeis la página web de Tabia Safaris ? Para ver los safaris que ofrecen

Gracias y un Saludo

La página es: www.tabiasafaris.es.tl

Además de lo que tienen en la página, te montan lo que tú quieras hacer, a nosostros nos lo han montado totalmente a medida.

Un saludo

Melany, Vie Jun 19, 2009 3:34 pm

Hola!!!

Gracias a vuestros comentarios me he decidido por Tabia yo también! Estamos a punto de cerrarlo. Haremos un safari de 8 días (Tarangire, Manyara, Ngorongor, Serengetti- aquí una noche en tienda en centro y dos noches en el norte- y Lago Eyasi) además nos incluyen la noche de llegada y la de vuelta en Arusha y los transfers al aeropuerto. La verdad es que me ha encantado como lo montan. En principio llegaremos el 11/09 pero nos falta confirmar los vuelos; luego nos iremos por libre a Zanzíbar. Si alguien quiere compartir el safari nos ahorraríamos unos eurillos!

Saludos!!!

asagaingenieros, Lun Jun 22, 2009 10:28 am

Hola a todos los tabiasafarianos. Creo que nos vamos a ir todos con ellos. Yo por ejemplo me voy un safari de 11 dias a partir del 15 de Agosto, al 26 de Agosto, y hacemos los parques del norte.Mas una excursion a conocer un poblado Bushman,creo que se llama asi, y otra a los Masai. Espero que a todos nos encante para de esta forma, recomendar el año que viene a mas gente.

Un saludo

Satxasol, Vie Jul 03, 2009 1:55 pm

Saludos tanzanos....Llegamos de Tanzania tras 16dias con Tabiasafaris....totalmente recomendables.Vais a disfrutar mucho...Nosotros hicimos 5 parques en landcruiser para nosotros 2 solos;Arusha (outpost),Taranguire.Ngorongoro(Wildlife),Serengueti (Ikoma tended camp y tienda),Manyara (camping Twiga), lago Eyasi (tindiga) y % dias en Zanzibar (paje beach-crystal resort-coffehotel en Stonetown).

Si podeis elegir os recomiendo a Iddi,un guia q habla español perfectamente,te enseña la cultura tanzana y de las tribus,conoce los animales y sus costumbres como nadie,no se le escapaba nada,y totalmente a vuestra disposición.

Ngorongoro y Serengueti es fascinante,Arusha y Manyara estan bien como introducción al Safari.Taranguire está muy bien.EEl outpost esta muy bien,Ikoma idilico,Tindiga pasable (el lagoeysi esta casi secoy no lo vais a ver apenas,lo mejor es el viaje bacheado viendo correr alos niños pastores hacia el coche para conseguir comida y agua-no tireis-reservar sobras para ellos!!l ,El Wildlife nos encantó.q vistas...Twiga es como un camping de aqui,se puede evitar planeando bien el viaje.Crystal en Zanzibar estupendo, aunque tuve q buscar langostas por otro lado...os asaltaran multitud de pescadores ofreciendoos pescado y tours varios más baratos q organizados...

Cuidado de noche,no salir solos por zonas oscuras ( a las 7 es de noche).

Lo de las tribus no esta mal,los masais demasiado civilizados (para lo q quieren),los bushman y los herreros tadoga mejor.

Notas imptes: llevad dolares posteriores al 2002,los demás no valen, cambiad a moneda tanzana lo q calculeis gastar en regalos,comida,souvenirs,sale mucho más barato.

-Malarone entra en la S.Social (fuera del Pais Vasco),Lariam no.

-Los cargadores de corriente precisan adaptadores casi todos.

-llevad bolis,lapices,cuadernos,balones,pelotas....los niños carecen de ellos....

-vais a hacer muchas fotos,llevad adaptadores de cargadores,a coche o solares,si haceis mucha tienda de capaña no tendreis electricidad.

-Os recomiendo la Guia LonelyPlanet,está muy bien.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar........encantado.....

Ya estamos pensando en volver...

manduki, Vie Jul 03, 2009 6:23 pm

Satxasol!!

Tu información me viene que ni pintada!! en 15 dias hago un viaje bastante parecido al tuyo y los hoteles en los parques que coincidimos son los mismos... Muchas gracias.

Una pregunta te queria hacer, en Zanzibar que excursiones hicisteis?? Las cogisteis con el hotel o con los beach boys?

Para cenar por ahi, hay algo recomendable?

Y si no es mucho preguntar, cuanto dinero os gastasteis alli?

Muchas gracias!!

ANA15, Lun Jul 06, 2009 1:57 pm

Hola Satxasol, tengo cita con sanidad exterior en Bilbao el dia 6 de agosto pues me voy el 2 de septiembre a Kenya, dices que en Pais Vasco no lo cubre la seguridad social, es decir que si voy a la cita me van a cobrar como siempre por las pastillas??..................... o se puede pedir receta y comprar fuera de Pais Vasco, no se, que lio.............sos cuentame algo...........gracias

Volver a “África oriental”