recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

bautista, Vie Ene 27, 2012 1:39 pm

Yo viaje con Tabia por mitades de diciembre con una ruta muy parecida que la tuya y en la que coincidimos con muchos alojamientos.

te comento por lo menos los hoteles que dormimos nosotros.

Hotel Impala Hotel - nos parecio correcto y nos gusto mucho la situacion para salir de paseo por la ciudad,tambien dispone de piscina

Hotel Ngorongoro Wildlife Lodge- este nos gusto mucho por la situacion y las vistas del crater sobre todo al final de la tarde

Seronera Wildlife Lodge- tambien nos gusto mucho este esta sobre unas rocas y tambien dispone de piscina,nos gusto la situacion en pleno centro de serengeti

Tendet Camp- supongo que te refieres al de Tabia lo pasamos bien y fue una noche original por la cantidad de ruidos,pero solo dormimos una noche pero tambien esta en serengeti

Roika Tendet Lodge- otro tendet pero este con grandes habitaciones y un baño original hay que estar alli,por cierto este tambiendisponia de piscina y por la noche tambien bastantes ruidos

En Zanzibar buscamos el Z hotel - muy bonito gran piscina delante del mar y un restaurante con vistas espectaculares.muy recomendables

236 Hurumzi- En el centro de la ciudad es perfecto para visitar la ciudad de forma rapida,las habitaciones muy espaciosas y el restaurante esta muy bien ,tambien muy recomendable

yo con un dia fue suficiente para la visita de los mas importante de la ciudad

espero ayudarte de alguna forma y saludos

delma, Jue Mar 15, 2012 9:33 pm

Qtal Bautista,tengo previsto un itinerario en cuanto Hoteles parecido,nosotros tendremos que hacer un recorrido muy muy similar al tuyo,la unica diferencia esta en el mes agosto como la mayoria.

solo me falta decidir los dias de Zanzibar y cuadrar los vuelos

Olia, Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

Yo tengo un Kenia y Tanzania con zanzibar para este vereno con los de Tabia,tenemos el vuelo y ahora estamos decidiendo los hoteles

los vuelos de zanzibar se encargan desde la agencia.

saludos para todos

delma, Mié Jun 06, 2012 7:28 pm

Hola Olia,

Nosotros ya tenemos vuelos reservados todos los hoteles,solo hemos cambiado el hotel de playa que tenemos ahora el madpenzi un todo incluido que tiene buenos comentarios y que tambien nos recomendo la gente tabia.

Con muchas ganas de que llegue el dia y vivir la experencia!!!

saludos

belenara, Mié Jul 11, 2012 7:21 am

Mucha suerte para los que saldréis pronto!!

Sin ninguna duda se disfruta!

Eso si en ngorogoro recomiendo hotel con vistas al cráter y en serengeti campamemto en mitad de la sabana

Espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros!

Yo estuve en el Safari con guía Elías por si alguien interesa!

amalias, Dom Jul 15, 2012 8:36 pm

Yo mañana empiezo el safari ya contare que tal !!!

De todas formas estamos con ganas de empezar despues de mucho tiempo esperando este viaje..

Desde tabia me dicen que tendremos el guia Jose

Tambien tenemos el campamento tabia en serengeti!!

Ya estamos avisados que se acercan animales,tenemos un poco de miedo jejeje

Tenemos contratado 6 dias de safari el resto la playa lo hacemos por nuestra cuenta!

Un saludo y espero disfrutar mucho!!!

amalias, Dom Jul 15, 2012 9:54 pm

Una cosa en Tabia nos ofrecen como opcional visitar las tribus datoga y hazdae

Alguien de por aqui lo ha hecho?

Saludos

amalias, Jue Sep 13, 2012 7:19 pm

Despues de nuestro regreso por tierras Africanas quiero contaros mi experiencia!!!

Nuestro guia Jose inicialmente nos parecio un poco joven pero luego fue muy dedicado para solucionar todas nuestras dudas y buscar animales,que realmente lo que se hace en el safari jejeje !!!

En el campamento de tabia realmente nos lo pasamos muy bien con todo el personal del camp y los otros compañeros que coincidimos alli,al llegar al campamento teniamos un grupo de bufalos pastando no muy lejos de las tiendas, pero durante la noche cerca del fuego nos encontramos seguros y pudimos descansar sin mas despues de la cena.

las tiendas tiene camas y baño dentro ideal para no salir fuera jajaja

realmente una experienciamuy comada y en mitad del serengeti!!!

Ngorogoro y serengeti con taranguire repleto de animales y muchos pajaros tambien !!!

manñara el parque mas flojito pero luego pudes tener otras cosas como una ciudad cercana donde poder comprar cosas y pasear!!!

Las tribus hazdae y datoga no estan mal si lo comparas con los masais que son mas turisticos pero tampoco lo encontre del otro mundo aunque nos gusto y tenia su parte interesante dedicar algo de tiempo a la gente de estas zonas que nos parecio muy dura y bastante desertica.Sobre Tabia quedamos contentos cumplieron con lo acordado que teniamos contratado y sin ningun contratiempo

Si alguien tiene alguna duda ya me comenta,otro dia comentare la parte de la playa que ya la hicimos por nuestra cuenta.

saludos

belenara, Mié Oct 31, 2012 10:11 am

Me alegro de que disfrutaras del viaje Amalias.

Gracias por tu aportación!

Los campamentos en mitad del serengeti también me parecieron geniales,pero ngorogoro es único.

Saludos

belenara, Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

Hola!

Amalias conociste al guía Elías?

Teníamos ganas de contactar con el

Ya me cometas un saludo!!!

Volver a “África oriental”