El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

Mayer, Mié Jul 23, 2014 7:32 am

Hola a todos. Somos una pareja que acabamos de terminar del safari nyumbu (Kenia y Tanzania) en el que nos juntaron con 2 parejas más. El viaje ha sido alucinante. Con las 2 parejas genial y el trato con la agencia un 100 de 10. Nunca he salido tan contenta de una agencia como con esta. Hemos tenido algún problemilla y nos lo han solucionado excepcionalmente. Desde luego no podía ir mejor.

Para alguno que preguntaba por el angani tented camp, este hotel lo inauguraron el año pasado Tina y Eugeni, los dueños de Tabia safaris. Está genial el hotel, es nuevo nuevo y además depende que meses del año vayas coincides con Ellos y vale la pena conocerlos, es muy interesante hablar con ellos, son encantadores.

Lo recomiendo 100%. Cualquier duda me podéis preguntar

belenara, Jue Abr 30, 2015 8:03 pm

Hola!!! Mucho tiempo sin escribir por aqui...

Aqui estamos otra vez para compartir experiencias..

El verano pasado estuvimos con tabia en Kenia,por cierto nos encanto el pais

Estoy recopilando informacion del viaje y os comento sobre ruta y hoteles!

Es la segunda vez que viajamos con tabia y todo muy bien

Si tenéis dudas ya sabéis que lo mejor es preguntar!!

Saludos

Mayer, Mar Nov 03, 2015 10:05 pm

Hola Belenara

Con ganas de conocer tus aventuras por Kenya!

nosotros ya fuimos con tabia por Kenya y luego Tanzania... Esperamos tu relato

belenara, Mié Dic 30, 2015 10:08 pm

Hola Mayer!

Con tanto lio de trabajo y las Navidades ando con muy poco tiempo Jejeje

Espero sacar un ratito y lo cuento,estuvo muy bien

Por cierto feliz año!!!

GizmosViajeros, Lun May 09, 2016 11:10 pm

A principios de enero de 2016 hicimos un safari por el norte de Tanzania con Tabia (Tarangire, Lago Natrón, Serengeti y Ngorongoro). Estamos explicando las aventuras en nuestro blog www.gizmosviajeros.com

Si tenéis alguna duda sobre la agencia, itinerario, época para viajar, etc, no dudéis en contactar!

belenara, Jue Mar 02, 2017 5:05 pm

Este año espero tener un diario de mis dos viajes con Tabia

Estuve con ellos este pasado Fitur y con ganas de contar todas mis experiencias por Kenia y Tanzania!

Saludos

Volver a “África oriental”