El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

dguell, Mié Jul 22, 2009 3:37 pm

Acabo de entrar en el foro y que casualidad !!!! me voy la semana entrante y hago lo mismo que satxasol!!!!

Me han ido muy bien las explicaciones. Tambiés viajamos solos (2). Vamos a los mismos lodges y al Cristal de Zanzibar.

Dudas: Hay diferencia en las excursiones de los Beach y las de Cristal ? , realmente la de los delfines marea ? Lo digo poque somos 2 que nos mareamos en alta mar.

Donde cambiasteis los euros a Shellines Tanzanos ?

Hay mosquitos en Tanzania ? Y en Zanzibar ???

Muchas gracias

La duda que tengo es si llevaré suficiente giga para guardar todas las fotos !!!!

Rusi, Mié Jul 22, 2009 8:44 pm

Buenas Satxasol, te mandé un privado, a ver si cuando tengas un momento me puedes responder.

Muchas gracias.

ANA15, Mié Jul 22, 2009 9:11 pm

Hola Satxasol, he conseguido el malarone en Cantabria, sin problemas, necesitaba 6 cajitas, asi que me he ahorrado un paston jejeje.

A pesar de todo, el dia 6 de agosto, ire a Sanidad Exterior, ya que este año viajo con mi hijo y no se que dosis darle de malarone, asi que no me libro de la visita, pero por lo menos no me saldra tan cara.........saludos y muchas gracias.

DavidCamp, Mié Jul 29, 2009 4:31 pm

Hola Tabiasafarianos!

Os escribo desde Tanzania, Arusha, hoy hemos terminado el safari y cenaremos con Tina y Eugeni que estan aqui , nos ha encantado el safari , es increible, se ven muchos muchos leones, tambien hemos conseguido ver al leopardo, e intentos de caza, en fin os dejo el misterio, los hoteles muy bien, hemos ido en categoria Lodge, vamos a Zanzibar al norte Mnarani, ya os conataremos al llegar que aqui internet es un poco lento. Os queria tambien avisar de que el tiempo va cambiando hoy hace mas calor, pero hay dias de frio , no os dejeis algun jersey o chaqueta

Hasta Pronto

asagaingenieros, Mié Jul 29, 2009 4:56 pm

Muchas gracias DavidCamp, el 14 vamos mi jefa y yo, y ya tenemos ganas.

Da recuerdos a Tina y Eugeni de nuestra parte, Somos Carmen y Antonio de madrid

lola01, Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

DavidCamp que detallazo escribirnos desde alli, parece que el sueño se va convirtiendo en realidad, a nosotros nos quedan dos dias asi que os cogeremos el relevo... y luego creo que nos siguen Carmen y Antonio no?

Bueno saludos a todos y ya nos iremos contando...chao!!

asagaingenieros, Jue Jul 30, 2009 10:18 am

Si, lola01, a mi me quedan todavia unos dias, el 14 Viernes por la mañana salgo para alla.

Melany, Sab Ago 01, 2009 5:15 am

Hola a todos!!!

Ante todo, gracias David por compartir tu experiencia con los que estamos deseando ir para allá!!! Qué suerte lola01 que ya debes estar allí! Ya nos dirás qué tal te va. Por cierto, si vas alguna noche en tienda de campaña cuentame, que nosotros hemos cogido una noche en el serengeti para provar la experiencia.

Lo mismo te digo asagaingenieros, que volverás antes de que yo me vaya... Yo cojo el vuelo el 11 de septiembre y estoy deseandito!!!!

Saludos!!!!

jordiribas, Lun Ago 10, 2009 2:08 pm

Hola a todos,

somos una pareja que llegamos a Arusha el 6 de Octubre, falta confirmar la fecha. Nos gustaría hacer un safari a alrededor de esta fecha y encontrar otras dos personas para compartir un safari y que saliera más económico. Alguien estará por allí en estas fechas y quiere organizar un safari juntos?

un saludo.

dguell, Jue Ago 13, 2009 3:04 pm

Hola a todos

ya hemos llegado del safari en Tanzania y zanzibar. todo ha salido fantastico.

si teneis dudas, me podeis pedir lo que querais

saludos

Volver a “África oriental”