recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

Melany, Jue Ago 13, 2009 10:11 pm

Bienvenido dquell!!!!

A mí ya me queda menos de un mes para partir! Qué ganitas!!! Y gracias por ofrecerte a ayudar! Te tomo la palabra! ;P

Sólo un par de preguntas: has dormido alguna noche en camping? Nosotros hemos cogido una noche en camping en el Serengeti por probar la experiencia y me gustaría saber que tal es!

Y otra cosa: se supone que vamos en la época en que la migración se ha ido a Masai Mara, vistes ñus y cebras en Serengueti? Nosotros las otras 2 noches en el Serengueti estaremos al norte ( en el Ikoma tented camp) por intentar estar más cerca de la frontera a ver si vemos más fauna...

Os ha gustado Zanzíbar? Nosotros iremos 8 días por nuestra cuenta y hemos reservado 3 hoteles en diferentes zonas para ver cosillas. Qué es lo que más te gustó?

Gracias y saludos!!!!

dguell, Dom Ago 16, 2009 8:09 pm

Hola melany.

Hemos dormido en camping pero fuera de los parques (en el Twiga cerca de Manyara). En el serengueti dormimos una noche en el Ikoma y nos gustó mucho. Tienes la sensación de estar en el medio de la sabana con la cebras y ñus al lado.

Vimos mucha cebra y ñus aunque no millares como supongo que debe pasar en época de migración. Pero no se quedan cortos.

En zanzibar nos quedaron cosa por hacer. Nosotros estuvimos en Paje. nos vino bién descansar y playa. Hicimos la excursión de las especias que te enseñan de donde salen todas la especias y te dejan probar las frutas tropicales. No hicimos delfines porqué nos mareamos en barca. Perdeos algun dia por algun pueblo en taxi y veréis el contraste. Y sobre todo perdeos por las calles de Stone Town y al atardecer acercaros al jardin que está al lado del la muralla. Hay mucho ambiente.

Para más dudas ya sabes

Saludos

Rusi, Lun Ago 17, 2009 1:54 am

dguell, te mandé un privado.

Saludos.

Melany, Lun Ago 17, 2009 8:43 am

Hola dquell,

Gracias, ha sido de gran ayuda lo que cuentas! Creo que estaré en los mismos alojamientos que tú durante el safari. Estaré en tented camps, pero cuando me refería a camping quería decir una tienda tipo iglú en medio del Serengeti, que lo haremos una noche por probar la experiencia, sin comodidades... pero en contacto total con el medio! He leído opiniones de gente que le ha encantado y de otra gente a quien le ha supuesto un trauma por tropezarse, por ejemplo, con alguna hiena en medio de la noche... no sé, yo lo veo aventurero y me gusta, pero por si acaso sólo haremos una noche!

En cuanto a Zanzíbar, en Stone Town estaremos 3 días así que toma nota de lo del jardín; lo de la ruta de las especias lo tenía en mente pero como veo que te ha gustado lo haremos (ya que tenemos tiempo), pero, dónde se hace? Desde Stone Town? En cuanto a los delfines ya tenemos planificado ir, ya que nos alojamos 3 noches en Kizimkazi. Y eso que dices de ir a algún pueblo, a cuál? Le dices a un taxista que te lleve y haces una visita? O como va eso?

Gracias otra vez! Saludooossss!!!

dguell, Mar Ago 18, 2009 2:18 pm

Hola

El ruido de los animales por la noche dentro de una tented es espectacular. Os gustará seguro.

Cuando te paseas por Stone Town te saldran muchas empresas de circuitos para hacer. Yu iria a las especias y a una que no podimos ir por falta de tiempo; isla prision. Des de Stone Town te guiaran a las dos.

Nosotros precisamente fuimos en taxi a Kizimkazi. Dices al hotel que te llamen un tazi y le dices donde ir. En algun foro hablan de los chicos de la playa que tambiés te ofrecen viajes y excursiones. Nosotros no los probamos.

Un saludo

Melany, Mié Ago 19, 2009 4:32 pm

Gracias otra vez dquell!

Lo de Prision island lo había pensado también, a ver que tal. Como tengo bastante tiempo aprovecharé!

Ya te os contaré que tal me va! Ya me queda menos de un mes!!!!

lola01, Mié Sep 02, 2009 2:51 pm

Hola a todos y ante todo Melany disculpa que no te haya escrito antes, aunque volvimos a mediados de Agosto he estado desconectada hasta ahora... Que poquito te queda eh!!!

Me preguntabas si habiamos dormido en camping, y si solo una noche, y aunque a mi me daba tambien algo de reparo la experiencia es emocionante! Tambien me alegro que no te decidieses por lago eyasi, nosotros fuimos y estaba totalmente seco, pero en cambio si me molo el tema de las tribus, masais, datogas y bosquianos, fue conocer en primer plano su vida...

En Stone Town contratamos un guia para que nos hiciese un circuito ya que solo teniamos un dia, pero incluso nos dio tiempo ir a la isla prision, desde el puerto veras muchas barquitas que desde alli te llevan, y desde luego lo chulo es perderse por las callejuelas!!

Bueno cualquier cosa no dudeis en decirme, y que animo a los indecisos es una aventura y un viaje distinto, por supuesto recomendaros TabiaSafari, lo organizaron todo genial y siempre pendientes. Saludos

Melany, Jue Sep 03, 2009 4:28 pm

Bienvenida lola!!

Ya veo que te ha encantado! Estoy deseando ir... ya sólo quedan 8 días!!! Muchas gracias por la información, es muy valiosa a estas alturas!

Estoy ultimando detalles: ya me he vacunado, tengo el malarone, he cambiado dólares (con el rollo ese de que el dibujo de la cabeza ha de ser grande...)... en resumen, sólo me falta llenar las mochilas! Por cierto, hace frío por la noche? Me llevo algo de manga larga? En Zanzíabr su pongo que no, no? Alguna recomendación de última hora???

Graciaaaasssss!!!!

Rusi, Vie Sep 04, 2009 1:25 am

Pues a nosotros nos queda un solo día, el sábado a las 7:15 de la mñana sale el avión hacia Londres y de allí a Nairobi y al día siguiente empieza la aventura, a la vuelta os cuento.

Saludos.

lola01, Vie Sep 04, 2009 6:25 pm

Uff que envidia me dais!

Si llevaros manga larga, y si visitais el Norongoro que supongo que si, directamente echar el forro polar, en cuanto anochece (sobre las 19h.) y al amanecer hace un frio... Sera que yo soy mas friolera pero yo creo que no me picaron los mosquitos porque no tenian por donde! Incluso en Zanzibar me lleve mis vestiditos pero acababa poniendome chaqueta, hace fresquito.

No se que deciros, cambiar billete de 1 dolar, los necesitareis... llevaros si podeis Fortasec o algo parecido, mi marido no se si por las comidas o por el malarone estuvo casi todo el safari bastante indispuesto! y no os perdáis las puestas de sol, son increibles.

Buen viaje Rusi y disfruta la aventura!

Volver a “África oriental”