recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris

Melany, Sab Sep 05, 2009 12:29 am

Gracias otra vez lola!!!

Pues no pensaba yo que fuera a hacer tanto frío como para ir con polar! Yo que pensaba llevarme una camisetilla de manga larga por si acaso... pues haremos un hueco en la mochila para los polares!

Gracias y ya compartiremos experiencias a la vuelta!

ecoturista, Sab Sep 05, 2009 5:20 pm

Hola Melany, efectivamente por la noche y hasta que calienta el sol en los safaris de mañana hace bastante frío. a partir de cierta hora estarás en manga corta tranquilamente y pasando calorcito.. disfruta del safari

saludos

Melany, Dom Sep 20, 2009 8:41 pm

Saludos desde Stone Town!!!

Ya hemos acabado con el safari y la verdad ha sido genial! En Serengeti hemos podido ver muchos depredadores incluso cazando! El unico parque que quedo mas justillo fue Lago Manyara, ya que fue el ultimo que vimos y nos supo a poco (es dificil ver muchos animales).

Ahora estare una semana en Zanzibar y esto se acaba.

En cuanto vuelva echare un cable a quien lo necesite.

Saludos!!

asagaingenieros, Mar Sep 22, 2009 10:10 am

Hola a todos, soy antonio. Estuve con Tabia en Tanzania haciendo un safari, y luego por mi cuenta en Zanzibar en la playa. Si alguien quiere preguntarme algo que no lo dude. Mi correo es asagaingenieros@yahoo.es

Rusi, Vie Oct 02, 2009 7:38 pm

Buenas a todos,

Llegamos ya hace unos días de nuestro safari y os voy a contar nuestra experiencia.

Nuestro safari fue Kenya y Tanzania. Deciros que en Kenya Tabia lo tiene subcontrato con Vessel Africa y a pesar de que Naiman, Tina y su equipo intentan cambiar la filosofía de trabajo de los kenyatas e implantar la forma de trabajo de Tabia, de momento no lo han conseguido, pero a pesar de eso no tenemos ninguna queja de nuestro guía que fue Ruben. Lo único deciros que en Kenya tiene los horarios mucho más marcados a la hora de hacer los safaris el tiempo de los mismos, pero bueno dejando a un lado esto lo otro nos salio perfecto.

En Tanzania, todo cambio por completo, nuestro guía fue Goodfred, un tipo genial, muy experto a la hora de buscar animales y verlos y muy atento en todo. Tuvimos algun problema con el coche, pero cosas que son normales que sucedan y que si no suceden no es un safari. Cuando transitéis por los caminos lo entenderéis.

Respecto a los alojamientos nosotros teníamos mixto-lodge con dos días de tienda. Si tenéis idea de hacer tienda en Ngorongoro, llevaros ropa de abrigo porque nosotros pasamos frío.

Evitad pasar noche en el Twiga, bueno mejor no paséis noche en el Twiga, por higiene no os lo aconsejo. En Arusha cambiad el Outpost por otro, ya que nuestra habitación estaba muy mal higienicamente. El mejor del recorrido para mi entender fue el Sentrim en Amboseli, genial, chulisimo, perfecto, muy buenas vistas del Kili, al final de un sendero del hotel. En Nairobi nosotros estuvimos el Panafric, sensacional la habitación y la comida, muy europeo.

En zanzibar el Cristal inmejorable, muy buena la atención, por cierto si pensais hacer el safari blue, cogedlo en el hotel aunque sea un poco más caro que los beach boys, porque el hotel lo tienen con unos chicos que te llevan a la última isla que hay en las proximidades de Zanzibar y estas completamente solo no hay nadie más, en cambio los beach boys te llevan a una isla donde hay más gente y no es tan auténtico. A la hora de comer te llevan a otra isla te dejan solo en la arena y no hay nadie más, estas completamente solo, fue increible, y que decir de la comida, buah es un festin.

Bueno nada más, si alguien quiere más información que me envie un privado o deje un post en el hilo.

Saludos.

tjtrave, Mié Oct 14, 2009 2:13 pm

Hola a todos!!!

Estoy pensando en hacer un safari con mi novio, he visto que la mayoria lo habeis contratado con Tabiasafari, pero antes de mirar nada, me podriais horientar aproximadamente del gasto del viaje completo? Sé que depende mucho de las excursiones, pero es para hacerme una idea de un mínimo de gasto. Es que no quiero ilusionarme viendo los safaris y despues no pueda porque el precio se me valla de las manos. Muchas gracias

Potosino, Vie Oct 16, 2009 2:34 pm

Hola!!

Gracias por ofreceros... el caso es que tengo pensado ir a Tanzania el año próximo, y quería visitar el parque Selous, quiza el lago Malawi y la costa.

La principal duda que tenemos es si podemos viajar por libre: alquilando un coche o en transporte publico... ¿es peligroso? ¿Se pueden visitar (bien) los parques sin guia "pre-contratado"? ¿se puede contratar un guia sobre el terreno?

Gracias.

Melany, Vie Oct 16, 2009 8:18 pm

Hola tjtrave,

Aunque hay muchas agencias, yo lo hice con tabiasafaris y te lo recomiendo sin duda. Si quieres una orientación del precio, lo mejor que pudes hacer es mirarlo en la pagina web, que te dicen el precio según días y tipo de alojamiento... La verdad es que son detalles que cambian bastante el precio. La pagina es www.tabiasafaris.com

Los precios de la web a mi me sirvieron para orientarme, pero luego me hicieron un itinerario a medida y me dieron presupuesto. Si tienes dudas, en la web está el teléfono de Tina, puedes hablar con ella y te explicará todo.

Espero haberte ayudado. Saludos!

ORI76, Jue Oct 22, 2009 8:37 pm

Hola a todos los viajeros de tabia safaris!

Acabamos de regresar a la realidad uf!! despues de un viaje increible por Tanzania con Tabia, nos gustaron mucho los parques nacionales , Taranguire es precioso con sus baobabs y vimos 3 leonas con crias muy cerca, lo recomendio pq al principio teniamos dudas de ir y creemos que vale mucho la pena, y por supuesto Ngorongoro y Serengeti una pasada, tuvimos una pequeña aventura porque pinchamos una rueda en Serengeti y habian unos elefantes a lo lejos..fue divertido bajamos del coche sin problemas pero siempre vigilando la inmensa sabana y que no nos saliera un leon!!, la verdad es que nos cambio la rueda Max muy rápido, un guia fantastico lo hechamos de menos..., Vimos tantos animales que todavia estamos ordenando las fotos.

En fin, no dudeis en viajar con Tabia Safaris porque nuestro viaje ha sido genial, lo estuvimos hablando con Eugeni, podeis hablar con él de todo y os lo explica todo al detalle y a nosotros nos hizo un viaje a medida, tambien tienen su web primera donde salen mas viajes www.tabiasafaris.es.tl nosotros lo miramos todo en esta, pero acabamos haciendo nuestra ruta por los dias que teniamos.

En fin si alguien quiere saber mas puede contactar conmigo .

Animo con Tanzania, Nosotros volveriamos de nuevo!!

marandamar, Sab Nov 21, 2009 7:55 pm

Hola.

Me llamo Mª del Mar y regresé el pasado domingo 15 de noviembre de mi viaje por Tanzania con Tabia Safaris. Sinceramente os lo recomiendo a todos, tanto el viaje como a Tabia. Todo nos ha salido genial, mejor imposible.

Nuestro guía fue Maxi, que es genial, muy atento y respetuoso. Nos ha ayudado muchísimo en todo y ha hecho que nuestro safari transcurriera sin problemas. Es muy buen guía y persona.

Viajar siempre ha sido mi afición y he catalogado este viaje como el mejor de mi vida.

Es un viaje lleno de sensaciones y emociones. Hemos tenido mucha suerte con los animales, los alojamientos han sido buenísimos y mis compañeros de viaje los mejores.

Sobre Tabia deciros que ofrece muy buena relación-precio. Puedes elegir las fechas, los alojamientos, el recorrido, etc...

Mi safari ha durado 10 días (sin contar el viaje a Tanzania) y este mismo viaje con Catai o El Corte Inglés me hubiese salido por el doble de dinero.

Si necesitáis algún consejo sobre los alojamientos, el itinerario o cualquier otro asunto, podéis contar conmigo para ayudaros. A mí me sirvió mucho los consejos de otros viajeros.

No os lo penséis más y embarcaros en esta magnífica experencia. No os arrepentiréis.

Un saludo

Volver a “África oriental”