Subida al kilimanjaro?!?!?!?

profesional_fliter, Dom May 17, 2009 7:04 pm

Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Tanzania, a subir el Kilimanjaro... Tenemos varias dudas de como organizar el viaje.... Hemos leído que es relativamente fácil contratar en una agencia local la subida (con lo que te ahorras algo de dinero), pero nos gustaría que alguien ha estado por allí nos contara su experiencia...

Un saludo,

ivan, Mié May 20, 2009 11:20 pm

Obviamente, una agencia local siempre te va a salir más barato que organizarlo desde España (aunque tb te quitan un montón de quebraderos de cabeza). Mi consejo es que te pilles la guia lonely planet de tanzania y veas las agencias locales mas serias y con la mejor relación precio.

por otro lado, tengo un amigo que hizo la subida al kilimanjaro y me recomendo que pillara una ruta mas agreste y que tarda un dia mas pero que te permite aclimatarte mejor a la altura ya que ese es el principal problema a la hora de subir al kilimanjaro.

Iván.

profesional_fliter, Vie May 22, 2009 1:30 pm

Muchas gracias Ivan, ya hemos decido la ruta machame (que es la que tu me comentas precisamente) y el tema de las agencias locales aún lo estamos barajando, todo tiene sus pros y sus contras...

Muchas gracias

budiatorres, Jue May 28, 2009 2:36 am

Hola amigos, yo voy a estar dos meses y medio por la zona y subiré el kili.

Lo mejor que he visto en precio es bushexplorers, ya que la machamé te la hacen por 850 dolares. Más barato que esto , lo veo dificil. Meteros en la web y mandad un correo a Robb, decirles que sois españoles. Probad, buscar algo mejor, pero yo, mira que me he movido, y la verdad no he encontrado nada más barato.

saludos y suerte

Volver a “África oriental”