El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compañeros de viaje a Tanzania

sara099, Mié Sep 09, 2009 8:15 pm

Hola estamos buscando gente para viajar a Tanzania y así abaratar costes. Nuestra idea es ir en diciembre en el puente de la Inmaculada e ir unos 8 Dias, tambien pensamos en ir en navidades que aqui podriamos ir 11 dias.

La ruta que pensamos seria Manyara, Serengeti (3 noches para asegurarnos de ver la migración) y Ngorongoro, y si vamos 11 dias igual pero añadiendo la visita a las tribus Hadzabe y Datooga.

Si alguien se anima, mejor.

Un saludo

Chickcrazy, Mié Sep 09, 2009 11:08 pm

Hola Sara, si es en Navidades podría interesarme. ¿Qué presupuesto barajáis?
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

sara099, Jue Sep 10, 2009 8:00 pm

Hola Chickcrazy, el presupuesto que tenemos es de unos 1800 euros mas avión, y seria convinado en lodges y campamentos.

Chickcrazy, Vie Sep 11, 2009 11:43 am

Hola Sara. El presupuesto más tal como está el precio del billete a estas alturas se me va bastante así que siento no poder ir. Otra vez será. Disfrutad muchísimo de Tanzania!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

sara099, Mar Sep 15, 2009 7:56 pm

Hola, Podemos mover fechas tampoco es indispensable el ir en navidades, por si os podria interesar a alguien.

saludos.

marandamar, Mar Sep 22, 2009 2:00 am

Hola Sara.

Me llamo Mª del Mar y estoy interesada en ir en diciembre a Tanzania. Tengo todo el mes disponible, es decir, puedo pedirme las vacaciones al principio o al final del mes.

Yo también busco compañeros de viaje, porque voy sola y también me interesa compartir gastos. ¿Cuántos sois vosotros?

Bueno, si os viene bien contacta conmigo y explicame algo más de que zonas habéis pensado visitar y a quien le habéis pedido presupuesto.

Yo vivo en Málaga.

Espero tu respuesta.

sara099, Mar Sep 29, 2009 7:55 pm

Hola Mª del Mar te he mandado un mensaje privado con la ruta y demás, no se si lo has leido

Un saludo

Sara

marandamar, Mié Sep 30, 2009 12:48 am

Hola Sara099. Perdona pero no había visto el privado, me he dado cuenta que el email que tengo en mi perfil ya no existe.

Menos mal que me has avisado.

Bueno, voy a mandarle un email y que me diga vuestro itinerario. ¿Cuándo y desde dónde salís?

Yo he contactado con Tafia Safaris, porque en este y otros foros he leido hablar muy bien de ellos y los precios están muy bien. Creo que también tienen la base en Arusha. Te voy a intentar mandar un email con los presupuestos que ellos tienen, es muy completo.

Un saludo y seguimos en contacto

Volver a “África oriental”