MADAGASCAR

Geochelone, Lun Mar 01, 2010 11:15 am

Hola forer@s, pues me uno a este post sobre Madagascar. Somos 3 amigos que ya tenemos los billetes comprados para visitar este pais con la mochila a cuestas. Salimos el 3 de agosto y regresamos el 26 de agosto. Así que estaremos encantados de compartir las dudas, itinerarios posibles y demás opciones que vayamos barajando para preparar un viaje que se presenta interesante.

Un saludo y que llegue ya el verano!

Yanko, Mié Jun 16, 2010 2:15 pm

Hola!

Yo pretendo pasearme durante un mes por la isla, desde fines de octubre próximo. Eso sí, procedente de Kenia o Tanzania, donde habré estado zascandileando previamente. Si alguien puede ofrecer alguna recomendación acerca de como lograr un vuelo razonable en precio desde Nairobi o Dar, será bien recibida.

Gracias!

Aquiles, Mié Jun 16, 2010 4:38 pm

Nosotros estaremos en Madagascar del 30 de Julio hasta el 29 de Agosto.

Nuestra idea principal es dedicar las primeras 3 semanas a hacer una ruta por el sur y la última en algún punto de la zona norte. Es decir, salir de Tana dirección a Tulear y luego complemtarlo con el descenso del tsiribihina.

Os plantep algunas dudas en como organizar la ruta y como movernos.

Ruta 1: Vuelta circular en coche de alquiler

de Tana a Antisirabe, hacer el descenso del Tsiribihina. Bajar a Tulear en coche y subir a Tana visitando los distontos parques naturales.

"Naturalmente el descenso lo haríamos en canoa y subiríamos a recoger el coche vía transporte público a Miandrivazo"

Ruta 2: Ir de Tana a Tulear en coche de alquiler por la RN7. Dejar el coche allí, volar hasta Tana e ir organizado a hacer la ruta en canoa y los Zafimaniry.

O dicho de otro modo, vosotros como ós habéis organizado para hacer rutas similares?

Gracias

[OneLove], Sab Jul 17, 2010 1:59 pm

Buenos días,

Algún alojamiento económico en la capital que podamos reservar desde aquí para el día que llegamos ?

Merci...
Sólo queremos volver . . .

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Lun Ago 02, 2010 6:58 pm

Nosotos hemos estado hace dos años en madag .Hemos comprado solo los vuelos con una charter que se llamaba corsairfly saliendo de paris. Por este foro contratamos un tour por el centro y sur no muy caro con Dilantours. Si regresamos solo comprariamos el vuelo y nos pondriamos en contacto con la Ong Bel avenir , agua de coco, del veterinario granaino Jose luis para que el dinero pagado fuera mejor repartido entre los muchos pobres del pais. Es solo una idea, no publicidad.

anusgo, Mar Ago 03, 2010 9:17 pm

Me gusaría saber como contactar con el veterinario granadino José Luis para ver la posibilidad de contratar alguna parte de mi viaje a Madagascar. Gracias

Ubicación: Axarquia-Malaga-España-Europa-planeta Tierra-sistema Solar.

pedro nicolas, Mié Ago 04, 2010 9:29 pm

www.aguadecoco.org

[OneLove], Lun Ago 09, 2010 2:37 pm

Buenas,

No sabía que "Agua de Coco" hiciera circuitos... Sólo me consta que tiene un alojamiento en Anakao (Toliara)...

Alguien ha hecho el descenso del río MANAMBOLO en vez del TSIRIBIHINA ???

2 meses y partimos...

Sólo queremos volver . . .

Volver a “África oriental”