El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje a Madagascar

gna, Vie Mar 05, 2010 1:29 pm

hola a todos, querria ir a finales de septiembre a Madagascar; en principio voy sola, asi que me gustaria contratar el viaje con alguna agencia local, ademas de un guia, alguien sabe de alguna?? muchas gracias de antemano

anusgo, Mié Mar 10, 2010 11:54 pm

También estoy interesada en Madagascar.Yo habia pensado viajar en Octubre y me gustaría hacerlo por libre y durante 30 o 35 dias. ¿tienes pensada alguna ruta concreta?

alebayon, Jue Mar 18, 2010 1:03 pm

Hola gna

Me voy tambien la segunda quincena de septiembre a Madagascar por libre.

En este viaje no voy con nadie. Si te apetece podriamos compartir ruta y gastos.

ale

anusgo, Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

Hola, nosotros somos dos y ya tenemoslos billetes para Madagascar. Estaremos allí del 5 de septiembre al 2 de octubre. Para algunos trayectos tendremos que contratar un 4x4. Asi que si os interesa podemos hacer coincidir la ruta de los 15 dias en que esteis por allí y compartir gastos. Nosotros vivimos en Madrid. Si estais interesados podemos ir hablando del itinerario

koji, Dom Abr 18, 2010 7:34 pm

Los que ya teneis vuelos, ¿con que viajais?

Nosotros pensabamos ir en Octubre, y estabamos mirando salir desde París con Air Madagascar, que después allí te hacen 50% en vuelos internos, pero no se si hay alguna alternativa mejor...

Saludos

Geochelone, Lun Abr 19, 2010 4:27 pm

Pues nosotros somos 3 que viajamos a Madagascar por libre del 3 de agosto al 26. Volamos desde Frankfurt con South African Airways, vuelo operado por Lufthansa. Frankfurt-Johanesburgo-Antananarivo, por 1174 EUROS. Todavía no hemos pensado la ruta a hacer así que se admiten sugerencias.

Un saludo

anusgo, Mié Abr 21, 2010 10:14 pm

koji wrote: Los que ya teneis vuelos, ¿con que viajais?

Nosotros pensabamos ir en Octubre, y estabamos mirando salir desde París con Air Madagascar, que después allí te hacen 50% en vuelos internos, pero no se si hay alguna alternativa mejor...

Saludos

Nosotros volamos con Air Madagascar, nos costó 840 € y nos hacen el 50% en los vuelos domesticos, pero hay que comprarlos antes de ir al pais.

miradasdecaracol, Sab May 08, 2010 12:08 pm

hola! acabo de añadirme al foro...

veo que estáis preparando viaje a madagascar. os comento, yo fui hace tres años también en sept-octubre. no os diré que fue uno de los viajes de mi vida. hice sobre todo el sur. no me arrepentiré jamás. no había casi turistas. 5 y 6 días podía pasar sin ver una piel blanca. viajé con un compañero. escribí un relato sobre la marcha en mi blog, así que os invito a que paséis porque más información que hay ahí no creo que os pueda dar ahora. reconozco que está todo escrito muy caótico, eran mis primeras entradas al blog y las redactaba sobre la marcha, en un 4L, en el jeep... así no se me olvidaba nada! cualquier duda que tengáis me comentáis.

que sepáis que rodé un documental e hice cientos de fotos. en el link que os paso tenéis varias cosas que salieron de mada, es un link directo a la categoría MADAGASCAR del blog, observad que está ordenado cronológicamente así que empezad por el final!! saludos y buen viaje vazahas!!!

http://www.miradasdecaracol.com/en/madagascar/

Yanko, Vie Jun 11, 2010 1:05 pm

Hola;

¿sabéis cuántos días de estancia permite el visado para Madagascar..? Creo recordar que en una LP leí que eran 30, pero como leo aquí algún testimonio donde habláis de 30 ó 35... (En mi caso sería el que den in situ en el aeropto. de Tana, pues llegaré al país procedente de Kenia o Tanzania). ¿O es que se pueden obtener prórrogas una vez en el país..?

¡Gracias!

Volver a “África oriental”