viajar madagascar

saltodemata, Lun May 31, 2010 2:57 pm

Hola a tod@s,

Me gustaría viajar a Madagascar en un futuro próximo, no tengo fechas marcadas. El problema principal es que los vuelos son carísimos. ¿alguien sabe de una forma de llegar a Madagascar razonablemente barata? y por razonablemente entiendo que no supere los 900€.

Mil gracias por anticipado

*Sonia*, Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

Hola Saltodemata,

Yo estuve hace 3 años y volé con corse air, la web es corseairfly.com y me costaron baratísimos, ahora lo he mirado y por ejemplo para septiembre están a 841€ que no está nada mal, la única pega es que salen desde Paris, así que tendrías que cogerte uno de bajo coste a París, pero con tiempo lo puedes encontrar muy barato.

Suerte.
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Lao-Tsé

[OneLove], Vie Jun 04, 2010 12:01 am

Buenas !

Nosotros también queremos ir a Madagascar este año!

*Sonia* cuando dices que te costaron "baratísimos" de cuánto dinero estamos hablando ? porque estamos buscando los vuelos pero no sabemos si esperar a ver si bajan un poco... o fijo que no se puede volar más barato.

Gracias
Sólo queremos volver . . .

talabarte, Lun Jun 07, 2010 3:37 pm

Hola

Yo estuve en febrero y marzo y pagué 750€ desde París con Air France. El problema es que ahora es temporada alta y los precios serán más altos.

Suerte

saltodemata, Mar Jun 08, 2010 2:33 pm

muchas gracias *sonia* y talbarte, La información es muy útil.

*Sonia*, Lun Jun 14, 2010 8:29 pm

(Para Onelove) En esto de los vuelos nunca se sabe, pero yo pagué menos de 700€ no recuerdo la cantidad exacta, lo que sí recuerdo es que unos amigos pensaban venir con nosotros y lo miraba continuamente, conforme se iban agotando las plazas cada vez era más caros. Generalmente salvo oferta especial funciona así, unas plazas con un X% de reducción, otras con menos y así hasta la tarifa normal o más cara.

Suerte en la búsqueda.
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Lao-Tsé

anusgo, Lun Jun 14, 2010 9:06 pm

Si tienes intención de coger algún vuelo interior (cosa muy aconsejable, dadas las enormes distancias y estado de las carreteras)yo te aconsejo que vueles con Air Madagascar, ya que así te hacen un 50% de descuento en los vuelos interiores comprandolos desde aqui. (yo cogi los billetes internacionales en Abril y me salieron por 860 € desde Paris y hasta alí un low cost.

anusgo, Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

Olvide decirte que los billetes son para volar en septiembre y los inteiores alrededor de 100 €cada uno

Yanko, Lun Jun 14, 2010 10:56 pm

¿..Y volando desde el este del continente africano (Nairobo o Dar es Salaam)?

Será mi caso, en noviembre; desde mes y pico antes andaré por Kenia y Tanzania, y mi idea es trasladarme a Madagascar desde por allí. ¿Alguien lo ha hecho..? (y es que de momento lo que veo en las webs de las aerolíneas de aquellos países también es más carillo de lo deseable; no sé si in situ por allá habrá mejores precios personándose en las oficinas de las compañías..)

Volver a “África oriental”