hotel addis

dafe, Mar Sep 07, 2010 5:06 pm

Ufffff me encanta la sabiduria universal,.... No hay nada mejor k saber de todo y HABLAR POR HABLAR, menos mal k no keremos polemica, lee relee y despues analiza las palabras. Ahhh la informacion mejor de una sola vez y no por partes o capitulos. CREO STAR EN UNA PESADILLA.

pipi-lamstrung, Jue Sep 09, 2010 3:58 am

Analiza tú las tuyas. Por cierto, tú que te permites corregir a los demás como debemos contestar, por favor, escribe sin faltas de ortografía y de forma que sea legible,que no estás enviando un mensaje de texto de móvil. Leerte sí que es una pesadilla.

No voy a contestar a más despropósitos.Este es un foro de viajes.

zorguintze, Jue Sep 09, 2010 4:47 pm

Pero que pereza me dá "La Pipi" tomate la pastillaaaa!!! que horror!!!.

Bueno a lo nuestro y en la linea habitual de este foro, y esta, que se vaya a los debates de intereconomia... ¿Alguien sabe de algún hotel céntrico que esté bien y que salga por unos 30 euros, los precios que estais comentando son un poco abusivos para Etiopia y yo voy de mochilera. Entiendo que los que van para temas de adopción busquen otra cosa, pasan muchos días en el mismo hotel, necesitan espacio, una cocinita...etc pero yo solo quiero ir a dormir

Capirota, Jue Sep 09, 2010 7:25 pm

Hola zorquintze.

Como comentan por ahí, 30€ es carísimo para Addis. Realmente, si no te importa que el hotel sea realmente básico, lo encontrarás tiradísimo.

Yo vuelvo a MI EXPERIENCIA. A nosotros el Adot Tina, regateando con el gerente, que se llama Samuel, nos salió 15€ la habitación doble, con desayuno buffet incluído(variado y riquísimo) y transporte gratis al aeropuerto si es que lo necesitas. También tenía un gimnasio con sillones de masaje cuyo uso también es gratuito. Está a unos 15/20 minutos andando del centro. Realmente Addis es un sitio poco atractivo, nosotros sólo estuvimos un día y nos llegó y sobró, realmente es de paso.

Nuestros compañeros estuvieron en el Mr Martin Cozy Place http://www.bds-ethiopia.net/cozy-place/guesthouse.html

las habitaciones están sobre 10€, aunque por la diferencia de 5€ no hay color entre el Adot y el Mr Martin.

De todas formas yo te recomendaría que llevases un par de hoteles ó tres en la misma zona y le digas al taxista que te pare en cada uno de ellos para ver las habitaciones y comprobar precios, como mucho te costará 5€(el taxi) y así compruebas relación calidad/precio in situ.

Espero que al final encuentres alguno que te guste

Suerte!!

dafe, Jue Sep 09, 2010 9:17 pm

Hola zorguintze:

Como te dice capirota son unos 15€ por persona en el Adot tina si es para estar el ultimo dia, para mi edtan mas que bien invertidos, por todo desayuno incluido, transporte al aeropuerto,instalaciones,.... Si es para estar de paso y solo dormir y continuar mira en la guest house del mismo nombre.

Saludos

zorguintze, Vie Sep 10, 2010 1:19 am

Gracias Capirota y Dafe, lo tendre en cuenta. Prefería algo más céntrico, pero si está tan bien, vale la pena moverte al centro en taxi y dormir a gustito

vallfosca, Vie Sep 10, 2010 10:29 am

En Piazza, puedes probar el Ankober Guesthouse por 30US$ la doble. Esta bien y el personal es muy agradable. Depende del nivel que busques. Al lado esta el Baro Hotel, y el Taitu que se ve un poco antiguo.

Yanko, Sab Sep 18, 2010 2:58 pm

Yo no he visto otro país en el mundo con más hoteles y guest-houses de todo tipo como Etiopía. En cualquier población perdida del interior, y por supuesto en Addis. Su condición de capital del Africa oriental (con permiso de Nairobi, claro, pero al ser la sede de la OUA y de todos los eventos relacionados con esta parte del continente) tendrá mucho que ver con esto.

Para una dormida de lo más digno y sin buscar lujos especiales, yo recuerdo en las proximidades del mismo aeropuerto (a un par de tramos en busetas colectivas que transitan por toda la ciudad) que había hoteles ideales que al cambio no costaban ni 9 euros.

Más hacia el centro, había una gran avenida casi paralela a la Bole Rd., que igualmente desembocaba en la gran plaza central de la ciudad, donde igualmente había cantidad de alojamientos dignos por un precio de unos 10-12 euros/noche, con baño privado y desayuno incluído.

Volver a “África oriental”