Viajamos en Octubre a Etiopia

MarcosyLorena, Jue Sep 02, 2010 9:33 pm

Hola Seraoiz!!!

Muchas gracias por el consejo.

Por cierto hiciste el trekking por las Simien? Con quien lo hiciste? En que estdao está el material quese supone te proporcionan?

Estamos un poco dudosos de con quien contratar el trekking y estamos pensando en comprarnos nuestro propio saco de dormir, más que nada por la limpieza.

Y el tema de las pulgas que tal lo has llevado???

Un saludo,

manel.rawal, Vie Sep 03, 2010 11:36 am

MarcosyLorena wrote: Hola Seraoiz!!!

Muchas gracias por el consejo.

Por cierto hiciste el trekking por las Simien? Con quien lo hiciste? En que estdao está el material quese supone te proporcionan?

Estamos un poco dudosos de con quien contratar el trekking y estamos pensando en comprarnos nuestro propio saco de dormir, más que nada por la limpieza.

Y el tema de las pulgas que tal lo has llevado???

Un saludo,

Hola!

Yo estuve en Lalibela hace más de 10 años, y habia un monton de pulgas..., vamos que, por hacer un simil divertido, cuando entrabas en una iglesia te imaginabas en" starship troppers" cunado aparecen los bichos votando en el horizonte a toda velocidad hacia ti.... Yo me compre dos collares antiparasitos para gato que llevaba en los tobillos, aunque no se si sirvieron de algo. Cuando los niños te cogen de las manos paseando,el transvase es via aerea..... "mision imposible".....

En cuanto al saco de dormir, supongo que no te lo proporcionan, como mucho mantas y a saber como están......

En cuanto al material, no he hecho este trek, pero si otros trekkings, y supongo que dependiendo del precio y la agencia, lo mismo os ponen las tiendas y colchonetas, material de cocina, mesa plegable y sillas, y tienda ducha-wc.

Para 9 dias aprox. de trekking tampoco es necesario todo eso. Quizas tienda y colchonetas, material de ccina, una "alfombra" o mantel o cubierta para comer en el suelo, .... y poco más.

Salut,

Manel

pipi-lamstrung, Mar Sep 07, 2010 1:55 am

Si compras los billetes a Ethiopian Airlines directamente con su agencia,( Airmat: precisionair@airlinesairmat.com ) te hacen descuentos para los vuelos internos. Tres vuelos internos en la ruta histórica: 155€ + tasas 24€ aprox.

Con respecto a los hoteles tienes esta página bastante útil:

http://www.ethiopiahotelguide.com/

Muy buen viaje.

tresa, Mar Sep 07, 2010 2:40 am

Yo acabo de llegar hace apenas 10 días de Ethiopia y en Lalibela recomiendo el hotel "Heaven Guest House" (200 birrs por noche y habitación doble, o sea 100 birrs persona/noche). Limpio, con agua caliente y sinnnnnnnnnn cucarachas, jejeje.

Os recomiendo que no reservéis por adelantado hoteles, allí no hay problema y siempre es mejor poder ver "in situ" la haitación, si hay agua caliente o no, si funciona todo, etc ...

Capirota, Mar Sep 07, 2010 12:21 pm

Pues ese Guest House es un chollo. Nosotros en Lalibela hicimos el primo....

Volver a “África oriental”