El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Ethiopia - Danakil Depression

cochisekira, Jue Abr 14, 2011 3:01 pm

Hola,

queremos visitar en el mes de enero el desierto Danakil in Ethiopia y - si es posible - subir al volcan Ertale.

¿Quien me puede dar información sobre el grado de dificultad de la subida para una persona con una pequeña molestia en una pierna que obliga cada 500 metros un pequeño reposo de algunos minutos?

¿Duración de la subida? Subsuelo? Piedras? Rocalla? Cenica volcánico?

Hay facilidad de transport p.a. con un burro?

cochisekira

seraoiz, Sab Abr 23, 2011 11:21 am

Yo no lo he hecho, pero cuando fui a Etiopia si que miré para hacerlo, el problema no es la dureza del camino, son las condiciones climáticas, el calor es insoportable, tal cual, no se puede soportar, yo gente que se que lo ha hecho son al final tres días de viaje en el que tienes que llevar minimo dos todo terrenos por si pasa algo a el primer coche y poder salir de allí y contratar varios scouts, (sale caro), para estar allí apenas unas horas y mas que disfrutarlo pasarlas canutas. La gente que yo conozco que lo hizo tuvieron que salir de allí corriendo, se pusuieron malos del calor y así practicamente todo el mundo que ha estado allí. En el foro de los viajeros puedes encontrar un blog de unos chicos que lo hicieron y son los únicos que en su momento encontre que hablan bien de la experiencia.

Volver a “África oriental”