PLAYAS MADAGASCAR

DAVIDMM0803, Mar Abr 19, 2011 5:46 pm

Buenas tardes.

En mi próximo viaje a Madagascar me gustaría pasar 2 o 3 días en una zona con playas. ¿Que me aconsejais ir a la zona de Ifaty en el sur o a St Marie en el norte?

Un saludo.

cume, Jue Abr 21, 2011 5:11 pm

Ei buenas!

Nosotros tenemos pensado estar un mes en en Madagascar también. Nos gustaria una semanita de playas pero con posibilidad de buen snorkel, huyendo de las islaqs carisimas con resorts (tenemos presupuesto bajo)

Gracias!!!

Ainhoa Izu, Vie Abr 22, 2011 12:42 am

Las playas de Ifaty no estan nada mal, y las puestas de sol són espectaculares, pero a mi me gustaron mucho mas las del norte. Si podeis ir a Ramena, un pueblecito pescador encantador, y desde allí podreis visitar las playas de isla esmeralda, completamente paradisiacas.

JUAN F, Sab Abr 23, 2011 10:18 pm

Hola, yo también estoy pensando ir este año, pero el Ministerio de Exteriores recomienda no viajar a Madagascar. ¿Alguien sabe como está la situación?

Gracias.

DAVIDMM0803, Lun Abr 25, 2011 1:16 pm

Buenos días.

Como llegasteis hasta Ravena? en avion? desde donde?

Yo estaba pensando hacer un recorrido por el centro y el oeste, entonces quiero ver como poder ir hasta el norte.

Un saludo.

[OneLove], Mar Abr 26, 2011 4:30 pm

Buenas!

Nosotros estuvimos en octubre-noviembre del año pasado y sin problema, ya sabeis que el ministerio debe preveer...

Por lo que se refiere a playas nosotros sólo estuvimos en la parte oeste, en Morondava y Mangily, el último estupendo. Nos alojamos en el hotel de la Fundación Agua de Coco que es genial: http://www.aguadecoco.org/hotel/es.html

Un saludo
Sólo queremos volver . . .

Ainhoa Izu, Dom May 01, 2011 7:41 pm

Yo fui en enro de este año y ningún problema!

Por lo de ir al norte, nosotros alquilamos un coche e hicimos desde Tana a Ifaty, y volvimos a subir al norte y Nosy be.

Si no teneis pensado alquilar coche, lo más ràpido, podeis ir al norte en el taxi brusse. Desde Tana salen hacia Diego Suárez, y de allí cogeis otro hasta Ravna.

También podeis coger el vuelo directo a Nosy be que sale desde Milan, i empezais a descender desde allí. De haverlo sabido yo hubiera optado por esa opción!

viernes, Sab May 21, 2011 5:27 pm

JUAN F wrote: Hola, yo también estoy pensando ir este año, pero el Ministerio de Exteriores recomienda no viajar a Madagascar. ¿Alguien sabe como está la situación?

Gracias.

Hola! yo he contactado con varias personas que están viviendo alli y todas me han dicho que no hay ningun problema. Era una de mis preocupaciones, pero visto lo visto y segun lo que me dicen, no es mas inseguro que cualquier otro país, así que allá vamos!

Volver a “África oriental”