Orientación Safari Tanzania con TABIASAFARI

lologm, Vie Oct 28, 2011 9:12 am

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en Safaris (como no sé muy bien donde tengo que poner este tema he hecho un nuevo tema...).

Somos una pareja que se va a casar en Junio de 2012 y hemos decidido irnos de Viaje a TANZANIA con una extensión en ZANZIBAR.

Estamos pidiendo precios y rutas a varias agencias y de momento la que más nos gusta es TABIASAFARI (si os gusta otro podeis aconsejarme), aunque queriamos saber una valoración de ellos para asegurarnos (la mayoria de las opiniones son favorables).

También me gustaría saber la valoración sobre los siguientes alojamientos que hemos elegido en los distintos destinos. Si quereis podemos hacerlo de una manera practica... Os pongo una lista con los nombres y les ponemos una nota del 1-10.

Agencia TabiaSafaris

Arusha- Hotel Impala

Manyara - Losirwa Tendet Lodge

Ngorongoro - Hotel Ngorongoro Wildlife Lodge

Serengeti - Tendet Camp

Serengeti - Seronera Wildlife Lodge

Taranguire - Roika Tendet Lodge

Arusha - Hotel Ameg

ZANZIBAR - Hotel Mapenzi 4*

ZANZIBAR Stone Town - 236 Hurumzi

¿Cuanto tiempo nos recomendais en Zanzibar (todo incluido)? ¿Y en Stone Town nos valdrá con un día?

Muchas gracias a todos.

tusitos3, Lun Oct 31, 2011 3:33 pm

Hola.

Nosotros estuvimos a final de julio.

-Arusha. Hotel Impala. Como un 3* español. Habitaciones grandes. Esta bastante bien. Los guias nos desaconsejaron salir solos del hotel durante la noche aunque esta en el centro.

- Serengueti. Tendet Camp Ikoma. Tiendas de campaña con baño y cama de matrimonio. Austero, pero vives una aventura. Tiene el restaurante donde más nos gusto la comida. Al salir del mismo, denoche hay una hogera rodeada de sillas para tomar algo y escuchar a las hienas. Durmiento en la tienda tambien se escuchan los bichos. Te acompañan a la tienda con un arco y flechas de noche un vigilante. Nos gusto mucho, mucho. Necesitareis linterna.