Safari Kenia: Vehículo

yenye, Mar Ene 17, 2012 11:27 am

Hola a tod@s!!

Ya tenemos los billetes de avión para viajar a Kenia en Julio.

Nos faltan algunos flecos, por ejemplo, si hay mucha diferencia entre viajar en Landcruiser 4x4 o Toyota Hiace habilitada 4x4, algunas agencias dicen que se pueden meter por los mismos caminos pero entiendo que si Landcruiser es más caro es que se podrá meter por otros caminos, no queremos arriesgarnos a dejarnos de ver algo por no llevar el vehículo apropiado, alguna experiencia??

Saludos!!

Yenye.

bautista, Vie Ene 27, 2012 1:55 pm

En mi caso por Tanzania utilizamos toyota landcruiser y creo es mejor .Por Tanzania casi no hay furgonetas

de nairobi nos trasladaron hacia Arusha en furgoneta y tampoco estaba mal pero claro no es safari solo carretera

supongo que es el tema de los precios

sara099, Mar Ene 31, 2012 7:56 pm

yenye wrote: Hola a tod@s!!

Ya tenemos los billetes de avión para viajar a Kenia en Julio.

Nos faltan algunos flecos, por ejemplo, si hay mucha diferencia entre viajar en Landcruiser 4x4 o Toyota Hiace habilitada 4x4, algunas agencias dicen que se pueden meter por los mismos caminos pero entiendo que si Landcruiser es más caro es que se podrá meter por otros caminos, no queremos arriesgarnos a dejarnos de ver algo por no llevar el vehículo apropiado, alguna experiencia??

Saludos!!

Yenye.

Hola Yenye,

Yo he viajado varias veces por Tanzania y Kenia y la verdad es que no hay tanta diferencia, ten en cuenta que el precio de un 4X4 en Kenia te va a subir bastante. Para los desplacamientos te diria que son mas comodas las minivan, y a la hora de hacer safari tampoco vas a notar la diferencia, por norma son muy buenos conductores y se meten con estos vehículos por todos lados.

Después de haber viajado varias veces, personalmente yo me gastaria ese dinero en estar más días o bien mejores alojamientos, y si te lo ahorras eso que llevas.

Si quieres saber algo más preguntame, si ves que no contesto mandame un privado (no sigo el foro con mucha asiduidad).

Saludos

belenara, Jue Dic 04, 2014 8:14 am

Las Toyota Hiace también me parecieron comodas para el

Safari,la verdades que se metian por los sitios como los otros

Coches.

Volver a “África oriental”