El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Viaje a Etiopia

samarkanda, Lun Mar 26, 2012 1:09 am

Hola a todos , somo 3 amigos/as que nos vamos a Etiopia en Septiembre, hemos contactado con la agencia f_tour@yahoo.com,nos ha contestado al primer mail, pero ya no sabemos nada más al pedir precios,no es que nos importe ir por libre, ya lo hemos hecho muchas veces en el resto del mundo, pero queriamos esta vez algo comodo,tenemos un mes para recorrer el pais,alguien nos puede dar alguna información de la agencia?? son serios? podemos hacerlo por libre sin problemas?,hablamos algo de ingles y frances,con lo que hablamos nos hemos apañado tanto en oriente medio Turquia,Siria,Jordania,Israel etc como en India,Tahilandia, Malasya,Indonesia,Camboya, Vietnan...etc pero nunca hemos visitado el Africa subsahariana

Esperamos vuestra ayuda.

Un saludo

elfo, Lun Mar 26, 2012 1:21 am

De esa agencia no te puedo decir nada pero si te interesa otra, nosotros estuvimos

dos veces con otra agencia y te podría buscar el nombre.Nosotros con ellos hicimos

la parte de las tribus y el resto por nuestra cuenta.Creo que para ver las tribus es

necesario contratar conductor porque sí no te sera muy dificil llegar a ellas y ver

como viven.

samarkanda, Lun Mar 26, 2012 1:30 am

Cualquier sugerencia es bienvenida

rpa1224, Lun Mar 26, 2012 11:08 am

samarkanda wrote: Cualquier sugerencia es bienvenida

hola mira acabo de ver tu mensaje en el foro del lonelyplanet y me llamao pepethiopia(dani) y organizo viajes en todas las rutas ethiopes, alguilo coche con guia conductor en ingles tambien por tanto cualguier informasion tendras para organisar tus viajes mi mail es pepethiopia@yahoo.es mi telefono es 00251911127942

buena suerte

dani

elfo, Lun Mar 26, 2012 3:31 pm

El contacto que nosotros tenemos en Etiopia esTeddy, una persona increible que habla castellano.

Teddy Milash H. .

Como te comente alquilamos el coche con él para hacer la zona de las tribus y lo demás lo hicimos por libre.

DIRECCION DE CONTACTO:

Memories Tour Operator P.L.C.

P.O.Box: 55781

Addis Abeba / Etiopia

Tel/Fax.:+251-11-5525729 (Off)

Tel.:+251-11-6555078 (Off)

Tel: +251-9-11203977 (Móvil)

E-mail: memoriestour@excite.com

E-mail: memories@ethionet.et

paki, Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

Buenas, he estado tres veces en Etiopía y os lo recomiendo cien por cien!! Es un pais precioso. La primera vez que fuimos contactamos con Pepethiopia que, como Teddy, también habla castellano, ya que estudió en Cuba. Es muy buen guía, su contacto lo encontramos precisamente a través de este foro. Muchos viajeros que hablaban bien de él.

Su email es: pepethiopia@yahoo.es

También lo podeis encontrar en el facebook si poneis Pepethiopia

El norte, lo podeis hacer vosotros por vuestra cuenta sin necesidad de guías. El sur, es más difícil, ya que llegas como mucho a Arba Mich o Jinka (creo recordar que se llamaba el pueblo), pero ir más allá es difícil sin coche propio o guía.

buen viaje!

convientosur, Mié Mar 28, 2012 11:00 am

Hola samarkanda, dos amigos mas y yo viajamos con Fasiledes tour hace 2 veranos que es por quien tu preguntas, Yonas es el dueño de la empresa, no? Pues a nosotros nos fue muy muy bien, puedes fiarte de el plenamente, tiene coches estupendos,-vimos otros viajeros en vehiculos bastante mas cutres y me imagino como iria el tema amortiguación- lo que es muuuuy de agradecer por la cantidad de km que te metes en el cuerpo por pistas que no por carretera (nosotros hicimos mas de 3.500 en 21 dias), y no tiene los precios desorbitados de otros "famosos", creo que precio-calidad excelente, nosotros seguimos manteniendo relación con el, si necesitas mas datos me dices. Y por supuesto para el sur ir con agencia, el norte es otro cantar, no problem con medios de transporte publico, vuelos, etc, yo que me quede sola los ultimos diez dias y utilice de todo sin problemas.

samarkanda, Jue Mar 29, 2012 12:53 am

Gracias a todos, habeis sido de gran ayuda,aún no me ha contestado la agencia, pero creo que es que hay tiempo, me podeis imformar de precios??? Gracias y un saludo

dafman, Jue Mar 29, 2012 6:36 pm

hola

nosotros vamos a etiopia en octubre hemos escrito a yonas pidiendo presupuesto pero no nos ha contestado, no se si convientosur podia echarnos una mano para ponernos en contacto con el, gracias.

tambien buscamos dos persona para compartir los gastos

samarkanda, Jue Mar 29, 2012 10:45 pm

Hemos tenido respuesta de pepethiopia,os dejo el mail,parece serio y algunas personas del foro lo han recomendado.

Un saludo, es una pena no coincidir pero nuestro mes es septiembre

hola belen mira mi precio de alguiler de coche es do 90 euros por dia incluyendo el gasoil, y gastos del conductor y mas materiales de campamentos, tales como cocrchonetas, mesas utencilios de cosina y tasas de carreteras y de ayuntamientos el tipo de coche es un coche toyota, con aire acondisionado. en cuanto a los hoteles su precio calculas de 15 a a 20 euros con servicio completo y limpio en cuanto tengan cocncreto todo y confirmada todas las cosas entonses les planificare un etinerario con los hoteles basandose en las rutas gue ustedes eligen

saludos

dani(pepethiopia)

telefono,,00251911127942

adis abeba

ethiopia

Volver a “África oriental”