El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

de Arusha a Kilimanjaro

ainose, Sab May 19, 2012 11:51 am

Buenas, estoy por comprar un vuelo en fly540 de Kili a Zanzibar que sale al mediodia sólo me falta saber con seguridad si encontraré transporte público hasta el aeropuerto de Kili por la mañana temprano, y si no es así que me puede costar un transporte privado?

gracias!

ainose, Mar May 22, 2012 6:59 pm

al final me decidí por la guia azul que está muy actual del 2012, me confundi con la trotamundos..

brancellao, Mié May 23, 2012 10:30 am

encuentras transporte sin problema, un taxi que puedes concertar el día anterior...el precio no lo recuerdo, nosotros necesitábamos un monovolumen y creo que pagamos unos 20 euros pero no puedo asegurarlo. Creo que también hay un shuttle pero si sois varios no os compensa.

ainose, Mié May 23, 2012 5:23 pm

si? que alegria me das! parece que nadie ha hecho ese trayecto..

somos 2, si me sale por 20 o 30 € pues me vale la pena, entonces compro el vuelo, no me quedaré tirada en arusha no? jejeje

ainose, Vie May 25, 2012 5:37 pm

si haces memoria no recordaras el precio del taxi? es para hacer las cuentas..

paki, Vie Jun 08, 2012 9:14 am

Creo que son unos 50 dólares, según me han comentado la gente de Arusha... Es decir, 40 euros

ainose, Lun Jun 11, 2012 12:16 pm

Hola Paki! estas ahora por alli? me estoy pensando de comprar el vuelo alli, es que como no llevo nada organizado no sé lo que me apetecerá y como he leido que el precio es mas o menos igual en las agencias

paki, Vie Jun 15, 2012 8:22 pm

Hola Ainose! Ya regresé de Tanzania y ahora hasta octubre no vuelvo.

Sobre el tema de comprar los billetes para ir a Zanzibar, no tendrás problemas para comprarlos allí. Creo que es mejor, los precios no varían demasiado a no ser que lo quieras de un día para otro. Si estás en Arusha hay una oficina cerca de Clock Town. Y sinó los compras por internet, mira travelgenio que son baratos!

Ya lo tienes más o menos encarrilado todo? Si necesitas ayuda, ya sabes!

jjblanquer, Vie Jun 15, 2012 8:48 pm

Os recomiendo que visiteis el Lago Manyara.

http://viajaporlibre.com/blog/viajes-tanzania-lago-manyara/

ainose, Sab Jun 16, 2012 11:45 am

Hola Paki! lo único que sé es que me voy a Tanzania y poco más así que ya ves..cuando estemos allí me volveré loca negociando porque en realidad es que no sé si tengo que coger un mínimo de dias de safari o puedo coger alguno suelto, luego que haya gente para compartir..tampoco sé si en todo ésto entra la visita a los masais..

Nunca llevo nada organizado..(con sus pros y contras claro)sé que ruta quiero más o menos seguir pero siempre surgen cosas, conoces gente con otras ideas etc. Como lo que de verdad me llama es conocer el Africa negra,( que me imagino que me desilusionará porque por lo que leo somos dinero andante para ellos)lo que conozca será lo que surja o mi bolsillo pueda..mejor dicho! es una pena que no haya sitios con encanto que puedas conocer sin tener que soltar dinero!bueno, supongo que los habrá..y me encantaría saberlo

Volver a “África oriental”