Compañeros madagascar

sara_leo, Lun Jun 04, 2012 8:02 pm

Hola, estoy pensando en ir a madagascar, no dejo de pensar y no actuo, hay alguien interesado en compartir viaje en plan mochilero?? mis fechas son desde el 5 de agosto hasta el 8 de septiembre.

Un saludo

tatlarin, Sab Jun 23, 2012 3:34 pm

Hola Sara,

Yo tambien quiero ir a Madagascar en plan mochilero.

Estoy analizando opciones y veo que una parte se puede hacer en transporte público y tambien hay que coger algun avion. El transporte es bastante (o muy lento). Para llegar a algunos sitios es necesario un 4x4 con conductor.

He estado mirando la LP y tengo la ruta más menos pensada. Y tu? tambien estoy en contacto con más gente, pero no hemos aclarado aun, por tema fechas y tal.

Que presupuesto barajas? lo digo pq no es precisamente muy barato, pero creo que merece mucho la pena.

De cuantos dias dispones???

A mi me gustaria ir un mes mínimo, tengo unas 5 semanas libres.

Ya me diras que te parece.

Un saludo,

Laura

RAMIRO, Jue Jul 05, 2012 8:15 pm

Hola somos una pareja que busca compartir gastos del 4x4 para hacer la RN7, del 15 al 30 de Agosto, si estáis interesad@s enviar un email a marmiro1@hotmail.com

Un Saludo

BelMari, Sab Jul 07, 2012 5:03 pm

BUENAS TARDES, ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A ESA ZONA PERO MIS FECHAS NO COINCIDEN EXACTAMENTE PUESTO QUE PENSABA EN IR DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIADOS DE OCTUBRE!!

COMO LO VEIS? ALGUIEN PODRIA ENCAJAR?,...

TENGO 30 AÑOS,... Y POR AHORA ESTOY SOLA,...

A VER QUE ME DECIS!!

UN SALUDO

BelMari, Sab Jul 07, 2012 5:03 pm

BUENAS TARDES, ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A ESA ZONA PERO MIS FECHAS NO COINCIDEN EXACTAMENTE PUESTO QUE PENSABA EN IR DE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIADOS DE OCTUBRE!!

COMO LO VEIS? ALGUIEN PODRIA ENCAJAR?,...

TENGO 30 AÑOS,... Y POR AHORA ESTOY SOLA,...

A VER QUE ME DECIS!!

UN SALUDO

viatgera73, Mar Jul 10, 2012 5:16 pm

Hola!

Al final me voy a Madagascar el martes que viene (sisi, muy precipitado), con unos chicos que van con una agencia de alli.

Si alguien se apunta...

HECTORP, Sab Jul 21, 2012 1:08 pm

Hola,

Yo voy del 27septiembre al 20 de octubre, ruta sur y oeste.

mistral, Sab Jul 28, 2012 12:35 pm

Hola,yo tengo libre del 25 de sept hasta la primera semana de diciembre,tengo bastante cacao en la cabeza,pienso en muchos destinos,casi siempre he viajado solo a pesar de no hablar mas idioma que el mio.Mi destino favorito seria Madagascar,es lo que mas me interesa,pero no me apetece ir alli solo,tambien me gustaria convinarlo con Mozanbique,soy buzo y alli hay muy buenos puntos de buceo.

Como lo veis,me podria adaptar a alguien y si al final solo hacemos Madagascar y lo hacemos en un mes pues no pasa nada,el otro mes ya me buscaria algo quer hacer.Un saludo y espero vuestras opiniones y respuestas.

llum, Jue Ago 02, 2012 1:35 pm

mistral wrote: Hola,yo tengo libre del 25 de sept hasta la primera semana de diciembre,tengo bastante cacao en la cabeza,pienso en muchos destinos,casi siempre he viajado solo a pesar de no hablar mas idioma que el mio.Mi destino favorito seria Madagascar,es lo que mas me interesa,pero no me apetece ir alli solo,tambien me gustaria convinarlo con Mozanbique,soy buzo y alli hay muy buenos puntos de buceo.

Como lo veis,me podria adaptar a alguien y si al final solo hacemos Madagascar y lo hacemos en un mes pues no pasa nada,el otro mes ya me buscaria algo quer hacer.Un saludo y espero vuestras opiniones y respuestas.

llum, Jue Ago 02, 2012 1:47 pm

llum wrote: [quote=mistral]Hola,yo tengo libre del 25 de sept hasta la primera semana de diciembre,tengo bastante cacao en la cabeza,pienso en muchos destinos,casi siempre he viajado solo a pesar de no hablar mas idioma que el mio.Mi destino favorito seria Madagascar,es lo que mas me interesa,pero no me apetece ir alli solo,tambien me gustaria convinarlo con Mozanbique,soy buzo y alli hay muy buenos puntos de buceo.

Muy buenas, estoy igual que tú Mistral, también tengo libre desde el 25 sept y el mes de octubre entero e incluso, quizás podría cogerme algunos días de noviembre. La verdad es que tampoco se para dónde tirar y una de las opciones es Madagascar.También buceo, aunque aún me considero principiante en esto. Acostumbro a viajar en plan mochilero, me gusta la naturaleza y ver bichos en libertad y Madagascar puede ser un destino interesante.

Bueno, si aún sigues pensando en ir a Madagascar podríamos charlar más a fondo del tema, también se puede hablar de Mozambique....Por cierto,mi nombre es Gema y soy de Madrid.

Volver a “África oriental”